Triunfo de L.A Park e Hijo del Fantasma sobre Psycho Clown y Penta OM en el 10 Aniversario de Producciones Sánchez en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ 10 AÑOS.
Fecha : 17 de noviembre del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Producciones Sánchez echo la casa por la ventana en su décimo aniversario en la Arena Neza, y ante un lleno de bote en bote, en el evento estelar, la revancha de Triplemanía XXVI, Psycho Clown y Penta OM se enfrentaron a L.A Park y el Hijo del Fantasma en duelo donde quedo claro que L.A Park va por la máscara de Psycho Clown el año entrante.

Una lucha donde no hubo cortesías y cada uno agarro a su chambelán en donde L.A Park y Psycho hicieron lo suyo mientras Penta y el Hijo del Fantasma también se dieron con odio, al final y después de una serie de situaciones que parecían el final del duelo, vuelo del Hijo del Fantasma sobre Penta, mientras Psycho y L.A Park quedaban arriba del ring, y cuando L.A Park pretendia darle con el cinturón a Psycho, este se quitaba y le daba al Hijo del Tirantes referí de este encuentro, y al ver a Psycho con el arma en las manos, precedió a la descalificación dando la victoria a L.A Park y el Hijo del Fantasma en el décimo aniversario de Producciones Sánchez en la Arena Neza. 
Pagano y Fénix salieron con la victoria en la lucha semifinal ante la pareja del Texano Jr y el Hijo de L.A Park. 
Los Alvarado no se pueden ver ni en pintura y esta noche la Máscara junto al Rey Escorpión vencieron a la dupla de Máximo y Pimpinela, al final el reto por las cabelleras entre Máximo y la Máscara tuvo eco y podría ser en la Arena Neza en diciembre. 


En lucha por los Campeonatos Mixtos de AAA, el Niño Hamburguesa y Big Mami enfrentaron a la Hiedra y el Villano III Jr, y después de tres intensas caídas, con trampas los rudos se llevaron la victoria que fue invalidada por el Comisionado en turno, por la forma en que se llevaron la victoria decretando la descalificación y victoria de los aun monarcas. 
El Hijo del Vikingo que esta convertido en un luchadorazo, junto a Angelikal vencieron a la dupla de Neza Kid y Tiger Boy. 
En otros resultados. 

ThundeStorm, Darker y Principe Neza vencieron a la tercia de  Rey Caballero, Príncipe Caballero y Shaman Jr.

Misterik, Kronos y Hantar pasaron sobre Capricornio y los Karma I y II en la lucha inicial.