El Klan Kaoz fue superado gracias a las rudezas de los Guerreros, Gran Match Relámpago entre Carístico y Bárbaro Cavernario

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 27 de julio del 2018.
Por : Héctor Albores.

Electrizante y llena emociones fue la pasada función de viernes en la Arena México ya que continúa la rivalidad entre los Guerreros Laguneros y el Klan Kaoz, situación que los llevó a enfrentarse de nueva cuenta en el coso de la doctores.

Ambas tercias comenzaron sus ataques antes de la presentación oficial, siendo el Ciber quien junto con Sharly Rockstar y The Crish salieran con los mejores castigos, consiguiendo de esa manera la primera caída. Sin embargo la experiencia del Último Guerrero junto con Euforia y Gran guerrero lograron igualar la balanza.

La tercera y definitiva caída parecía no tener final pues constantemente los castigos eran rotos, sin embargo sacando sus orígenes rudos y tras una enorme colmillada fue el Último Guerrero quien llevó a su equipo a la victoria
Un sorprendente resultado se dio en el duelo semifinal, ya que a pesar de sus marrullerías y conocido estilo violento y tramposo, los Ingobernables Rush, Terrible y La bestia del Ring sucumbieron en tres caídas ante Volador jr, Atlantis y Diamante Azul.
Caristico y Bárbaro Cavernario brindaron un trepidante match relámpago con límite de 10 minutos; con el tiempo jugado en su contra ambos luchadores encaminaron su estrategia en movimientos veloces y contundentes, la balanza se inclinaba constantemente de lado, pero faltando poco menos de un minuto para que la lucha expirara Carístico ocupó su llame "mística" para sacar la rendición del integrante de la peste negra, el público ovacionó y premió con dinero a estos dos atletas luego e tan formidable encuentro.


Los nuevos favoritos de la afición, La nueva Generación Dinamitta, Sansón , Cuatrero y Forastero de manera contunente y sin la menor duda ganaron su lucha ante Valiente, Soberano y Titan.
Guerrero Maya, Black Panther y Blue Panther Jr fueron vencidos por Templario, Okumura y Tiger.
Pequeño Pierroth y Pequeño Nitro ganaron a Caligula y Ultimo Dragoncito en la primera lucha de la noche