Baby Richard deja sin cabellera al Capu en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 4 de marzo del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Por fin llegó la hora en donde el Capu y Baby Richard se jugarían las cabelleras en el coso de San Barloto y mientras que Los Traumas I y II junto a Ovett apoyaban al Capu, el Internacional Pantera, el Hijo del Pantera y Aramis harían lo propio con Baby Richard, ambos referís impartirían "justicia" en este duelo estelar en Naucalpan.

Una lucha recia donde los Traumas se vieron muy rudos en su accionar no dando replica por parte de sus rivales que tuvieron que emplearse a fondo para emparejar las acciones, cuando todo parecía que la victoria seria primero del Pantera, el Capu interrumpía el conteo de Richard, que recriminándole recibía un foul por parte su colega, pero al igual le regresaba la cortesía, ya en el momento cúspide, con ambos referís fuera de combate, entraba otro tercer oficial al cuadrilátero, y este ante el toque de espaldas del Pantera al Trauma, contaba las tres palmadas para que el Capu viera caer su cabellera ante Baby Richard en la Arena Naucalpan.
El Comando Élite y los Nuevos Capos no se pueden ver ni en pintura y en esta ocasión los Capos fueron un Huracán y barrieron en dos caídas al hilo a sus rivales que clamaron venganza quedando la serie 1-1 y que se esperan más enfrentamientos sangrientos entre ambas tercias.
El Dr. Cerebro fue el bueno al recibir a Ricky Marvin en su regreso a la Arena Naucalpan y esta fue de manera victoriosa pero con dudas, ya que al tener al Cerebro en espaldas planas, este se sujeto de las cuerdas pero esto no lo vio el referí Baby Richard que así contaba las tres palmadas dando la victoria al Veracruzano, al final el Cerebro molesto le recrimino a todos y exigió una revancha, revancha que fue aceptaba pro Marvin para la siguiente semana.


La Nueva Dinastía Imperial, Villano V Jr y Rokambole Jr sufrieron pero vencieron a los actuales Monarcas de Parejas de la IWRG, Black Warrior y Warrior Jr que la siguiente semana ante los mismos rivales expondrán sus campeonatos.
Eterno y el Demonio Infernal fueron mucha pieza para la dupla de Súper Brazo Jr y Relámpago. 
Luna Mágica que reapareció en la Arena Naucalpan junto a Lilith Dark vencieron a la dupla de Cristal y Dulce Luna. 
Power Bull y Chicanito cayeron en dos caídas al hilo ante la dupla de Seiya y Celestial Boy.