Mantienen técnico hegemonía en arena San Cayetano

Lugar : Arena San Cayetano. LIGA CLÁSICA DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 14 de enero del 2018.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

La Liga Clásica de Lucha Libre en Pachuca llevó a cabo su segunda función en la arena San Cayetano, donde los técnicos, Payaso Chuponcito, Príncipe Rebelde y Dragón de Plata, volvieron a salir con el puño en alto ante Gemelo Diablo, Titán y La Plaga.

Los de la esquina de la bondad se enfilaron al triunfo desde la primera caída, cuando vencieron a sus rivales con una estrella; castigo a las extremidades de Dragón y Príncipe sobre el doble del chamuco y La Plaga, aderezado, en el centro, con una hurracarrana del payaso sobre Titán.
En la segunda caída los rudos se emplearon a fondo para nivelar las acciones; en montón pusieron fuera de combate, con dos toques de espalda, a Dragón de Plata y Príncipe Rebelde; mientras, Chuponcito cayó con un triple castigo a las extremidades.
Pese a que éstos tenían el control de la batalla, al final se vieron sorprendidos por dos vuelos de Príncipe y Dragón sobre La Plaga y Gemelo Diablos, respectivamente; en tanto, sobre el rombo de batalla, Payaso Chuponcito definió todo con un tope en reversa sobre Titán, que culminó con un paquete para que el réferi Braulio Flores decretara la tres de rigor.


Antes, en la lucha semifinal, Milenio, a lado de Furia Extrema, también se alzó con su segunda victoria consecutiva en este escenario; sus rivales fueron los X-iliados, Santy Hernández y El Centinela.
Tras una caída por bando, las duplas definieron todo en la tercera caída, cuando Milenio selló el triunfo con una plaza sobre Hernández; a su vez, Furia Extrema hizo lo propio con un tirabuzón con su oponente.
Al final de la lucha, los perdedores exigieron una revancha a sus rivales, la cual es analizada por la directiva de la Liga Clásica de Lucha Libre.