En noche de rivalidades, el Dr. Cerebro busca al Bombero Infernal en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 21 de enero del 2018.
Corresponsal : Denisee Villalobos.

Las cosas en la IWRG están que arden, ya que las rivalidades estan intensas y una por una fueron sucediendo y tanto el Demonio Infernal en contra de Lunatik Extreme, Emperador Azteca en contra del Cerebro Negro y la del Comando Élite con contra de lso Dinamicks Dragóns, se suma la del Dr. Cerebro en contra del Bombero Infernal.

Ya en lo que fue la lucha estelar el Dr. Cerebro se acompaño de los Traumas I y II para enfrentar al Bombero Infernal que se complemento con el Villano V Jr y Rockambole Jr con saldo a favor del equipo del Cerebro, que quedando en mano a mano con contra del Bombero, logro cometerlo y así llevándose la lucha estelar y retándolo por su campeonato, pero el Bombero herido en su orgullo propio fue más allá al retar al Cerebro a una lucha de Campeonato vs Cabellera o de una vez las cabelleras en juego.
En la lucha semifinal, los Pantera de nueva cuenta se vieron juntos y con gran conjunción y ataques, dieron cuenta de la tercia de Veneno, Chico Che y el Hijo del Alebrije.
Los que se siguen dando con odio, son el Comando Elite y los Dinamicks Dragóns, y esta vez la victoria fue para la juventud que supero a la experiencia de sus rivales, siendo así que Dinamick Black, Black Dragón y Dragón Fly vencieron a Rayan Spector y Liderk que han jurado acabar con sus rivales uno por uno.


En lucha en mano a mano de gran nivel, el Cerebro Negro venció al Emperador Azteca y de esta manera volver a reiterar el reto por el Campeonato del Emperador, reto que fue aceptado pero con la salvedad que sea el resultado que sea, el siguiente duelo sea de máscara contra cabellera. 
Eterno y el Diablo Primero Jr fueron descalificados ante Séptimo Rayo y Fly Warrior que no pudieron saborear esta victoria al seguir siendo golpeados por los de la IWRG que han sentenciado que en la Arena Naucalpan, la Indy Natión no es nada ni nadie.
Em Demonio Infernal y aún con las intervenciones de Lunatik Extreme, venció a Odín en lucha en mano a mano.
En la primer lucha del cartel, Leroy y Lunatik Extreme vencieron en dos caídas al hijo a Shadow Boy y Dragón Orus.