Dr. Cerebro nuevo Campeón Medio mientras Lunatik rapo al Demonio en 4 caídas.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 28 de enero del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Noche excelente de lucha en la Arena Naucalpan y en donde el platillo estelar el Bombero Infernal exponía su Campeonato de Peso Medio de la IWRG ante en peligroso rival como lo fue el Dr. Cerebro, duelo de jóvenes maestros que sacaron lo mejor de su repertorio en busca de la victoria.

Una a una las llaves fueron saliendo hasta llegar a las rudezas que ambos no desconocen, pero al final, la victoria fue para el Dr. Cerebro que sacandole la rendición al ahora ex monarca, se proclamaba nuevo monarca en la Arena Naucalpan.
En la lucha semifinal de cabellera vs cabellera, la polémica llegó en todo su apogeo, ya que con la lucha emparejada a una caída por bando, el referí el Goliath contando las tres palmadas para darle el triunfo a Lunatik sobre el Demonio Infernal, pero este evidentemente había levantado el hombro en la segunda palmada, llegando el reclamo del luchador y publico ante esta acción.
La Comisión del Estado de México ante este hecho, y ante lo fragante de este acción, decidió que se llevara una caída más para definir al ganador y en breve pero muy breve caída, Lunatik la volvía a hacer y vencía al Demonio para dejarlo sin cabellera en el centro del ring. 


Ovett es oficialmente nuevo Trauma pero no pudo evitar la derrota de los Traumas I y II ante el Internacional Pantera y el Hijo del Pantera, al final, Reyes Rosas el oficial en turno salio lesionado producto de lo intenso de la lucha, pero de aficionado estaba Baby Richard y autorizado por la comisión, subió a contar las tres palmadas, decretando el triunfo de los Panteras sobre los Traumas que molestos ante este resultado exigieron una revancha aceptada por los Panteras pero la condición es que Baby Richard sea el referí.
El Comando Élite le tiene tienen tomada la medida a los Dinamick Dragón y de esta manera, Spéctor, Spartan y Liderk vencieron a Dinamick Black, Black Dragón y Dragón Fly.
Eterno, Cerebro Negro y Leroy vencieron a la tercia del Emperador Azteca que cargo aparte de la derrota, el reto ya aceptado por la arena por su Campeonato IWRG por parte del Cerebro, Aramis y el Hijo del Alebrije.
En lucha en 5 Match Fighters, Odín fue el ganador absoluto, en esta justa participaron además, Súper Brazo Jr, Aramis, Alas de Acero y Shadow Boy.
En la primer lucha del cartel, Hazel venció a Black Puma.