Con triunfo de Pagano sobre Venom, Zona 23 fue 100 % extrema

Lugar : Deshuesadero Tultitlán. ZONA 23
Fecha : 26 d noviembre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Zona 23 regreso de nueva cuenta al deshuesadero en Tultitlán y presento una función llena de violencia y lucha extrema en donde en la estelar, fue al estilo Juárez, entre Pagano y Venom en duelo clásico de esa localidad que prendió la gallera ante la excelente demostración de lucha extrema pura que presentaron en donde el publico de pie coreo a ambos por su entrega.

Una a una las armas fueron saliendo con un Pagano en plan grande y ante un Venum que venía a todo menos a pasear demostrando que en Juárez hace aíre y hay buenos exponentes, al final, después de una serie de suplex encima de un auto, Pagano deposito a Venum sobre unas sillas, lamparas y púas que estaba en el piso del local, para que a la cuenta de las tres palmadas se llevara la victoria, demostrando en gran momento que vive Pagano tanto en AAA como en el ámbito independiente. 
El Ultimo Gladidor fue el ganador absoluto y se paso llevarse el Campeonato Extremo al pasar sobre Cíclope, Miedo Extremo y Juventud 2000.
La Fortaleza sigue imparable, y de esta manera, Drako y Corsario Negro Jr vencieron a Sick Boy y Wotan en una autentica carnicería que fue esta lucha.
Core comenzó su lucha en desventaja ante la ausencia de su compañero ante los Bastardos, Leviathan y Epitafio y aunque recibió la ayuda de Juan el Ranchero equilibrando las cosas, no pudieron evitar llevarse la derrota.


En lucha al estilo Toreo de Cuatro Caminos, Los Porros, Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo vencieron a los Diabólicos, Rocky Santana, el Gallego y Romano García. 
Juan el Ranchero y Freelance vencieron a la dupla de el Fresero Jr y Dragosth.
Lunatik Extreme y Lunatik Fly, fueron los ganadores del triangular extremo que dio comienzo a esta función venciendo a las duplas de Fly Star e Impulso y la de Lobo y Sobredosis.