Todos unidos, Luchando por México

Cortesía : Prensa AAA.

El Gimnasio Juan de la Barrera de la CDMX fue el marco perfecto para la celebración de LUCHANDO POR MÉXICO. Evento que junto a AAA Worldwide, Kidzania, GoPro, World of Warcraft de Blizzard y Epson, en un evento a beneficio de los niños damnificados por los sismos del pasado mes de septiembre en territorio mexicano.


Psycho Clown, Pagano y el Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma, impusieron condiciones ante Texano Jr. y los Campeones de Tercias AAA, Averno y Chessman.
En una emocionante batalla semifinal, La Parka, Cuervo y Scoria le arrancaron la victoria a Dave The Clown y los Campeones de Parejas AAA, Murder y Monsther Clown gracias a un espectacular lance de Aerostar que dejó a los rudos fuera del ring tras el conteo de 20 segundos.
El Campeón de Tercias AAA, Super Fly, puso fin a las intenciones de triunfo de Aerostar, Raptor y Argenis junto a Joe Líder y La Parka Negra.

Dolorosa derrota de Mamba ante la contendiente #1 por el Reina de Reinas AAA, Faby Apache, en LUCHANDO POR MÉXICO. Dinastía y el Niño Hamburguesa acompañaron a Faby mientras que Goya Kong y Mini Histeria complementaron el bando rudo.
La experiencia de Australian Suicide fue clave para pasar por encima del Hijo del Vikingo, Solaris y Angelical. Ángel Mortal Jr. y Estrella Divina fueron los secuaces del australiano en la batalla inicial de la noche.