Los NUEVOS CAPOS llegaron a la Arena Naucalpan

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 15 de octubre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Después de semanas de misterio llegaron por fin los nuevos Capos en las figuras de los Capos del Norte y del Sur acompañando a Máscara Año 2000 Jr para enfrentar a la tercia del Bombero Infernal, Veneno y el Hijo de Dos Caras que vaya que sufrieron ante estos Capos que tienen peso, estatura y tonelaje de miedo y lo demostraron en la primer caída barriendo con sus rivales.

En el segundo episodio las cosas se emparejaron a una caída por bando y en los momentos finales de este encuentro, Máscara Año 2000 Jr aprovechando que el referí se encontraba distraído para que con dos martinetes dejara fuera de combate al Hijo de Dos Caras para llevarse la victoria y en la presentación de los Nuevos Capos salieran con la mano en alto ante la molestia del Bombero Infernal que reto a una lucha en revancha ante los Capos.
Los Dinamick´s Dragon´s, Dinamick Black, Dragón Fly y Black Dragón vencieron a la tercia de los Mariachis Locos, el Hijo del Diablo, Diablo Primero Jr y el Imposible pero ni bien festejaban su victoria cuando ingresaban al ring los Argentinos, Hip Hop Man y Pleito Castillo que junto a Psycho Kid golpearon y sentenciaron a los ganadores de este encuentro.
Black Terry, Aramis y el Hijo del Alebrije vencieron en dos caídas al hilo a la tercia del Hip Hop Man, Pleito Castillo y Psycho Kid.
El Comando Élite sigue creciendo y con la inclusión de Liderk y junto a Rayan, Spector y Spartan vencieron a la cuarteta de Chico Che, Shaolin y las Tortugas Rafy y Leo.


Demonio Infernal y Violencia Jr vencieron a la dupla de Adrenalina e Inferno.
Otros resultados.
Súper Brazo Jr venció a Tackle.
Skanda cayó ante el Ángel Oriental.