En el 3 Aniversario de la Central de Abastos de San Vicente Chicoloapan ¡¡¡ VICTORIA DEL TOTALMENTE PAYASO !!!

Lugar : Central de Abastos de San Vicente Chicoloapan. PROMOCIONES BLACK TERROR.
Fecha : 17 de octubre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Central de Abastos de San Vicente Chicoloapan festejo su tercer aniversario con una excelente función de Lucha Libre de la mano de la AAA y Promociones Black Terror que abarroto la nave A en donde en su evento estelar llegaba el triunfador de la Triplemania XXV, Psycho Clown que junto a Argenis el flamante Rey de Reyes AAA enfrentaban a la Crema de la Crema, el Mesías que hizo cauda común con el OGT, Súper Fly.

Lucha a una sola caída en donde el publico se entrego al Totalmente Payaso al cual no dejaron de gritarle y apoyarle en todo momento y este les correspondió con una victoria que hizo saltar de sus lugares a chicos y grandes que se dieron cita a este festejo de aniversario de esta Central de Abastos.
En la lucha semifinal, los Campeones de Parejas de la AAA, Murder Clown y Monster Clown junto a Angeluz vencieron a la tercia de Bengala, el Niño Hamburguesa y Angeluz Fly.
En lucha de damas, Faby Apache y la Hechicera vencieron a la dupla de la Reina de Reinas, Lady Shani que salio acompañada de la Hiedra.
Coco Rojo, Coco Verde y la Diva Salvaje vencieron a la tercia de Juana la Loca, Platino y Rodman.


Baby Angelita, Explosivo y Odín vencieron a la tercia de Golden, la Hielera y Coral.
Lunatick Fly, Rayado y Jocker vencieron a Badboy, Aeronix y Bélico.