Shlak, nuevo campeón mundial extremo DTU

Lugar : Arena la Afición de Pachuca. DESASTRE TOTAL ULTRAVIOLENTO.
Fecha : 26 de septiembre del 2017.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

El estadunidense Shlak regresa a su país con la satisfacción de haber cumplido los dos objetivos que prometió: ganar el título mundial de DTU y brindar una batalla extrema de antología; esto, en el evento Patria Extrema 2017, que presentó Desastre Total Ultraviolento, empresa hidalguense, en la arena Afición.
Sin embargo, el evento también quedó marcado por la traición de Crazy King a sus compañeros macizos, Miedo Extremo y Cíclope.

Al primero precisamente le costó el título en su duelo ante el representante de GCW, quien venció al pachuqueño con un poderoso suplex sobre sillas y lámparas, aunque ambos, previamente, brindaron una encarnizada reyerta. En el momento clave, el de Guadalajara le quitó segundos vitales al Gallo, quien fue sorprendido por el rival para destronarlo.
Increíblemente, el de Guadalajara salió de second de Miedo cuando ya había mostrado “el colmillo” a Crazy Boy y Cíclope, a quienes dejó solos en su compromiso ante La Máscara, Máximo y Camuflaje. La traición se dio cuando de vestidores salieron los Malkriados, para atacar a los representantes de DTU.
Camuflaje aprovechó el momento para azotar a líder macizo sobre un parabrisas, movimiento que dejó sin aliento a su rival, éste ya no pudo quitarse el conteo del réferi, para sentencias al triunfo a los Alvarado.


En otro combate, Hallowen también le arrebató su título de DTU Consagrado a Charlie Rockstar; esto, en un triangular en el que también participó Ovett.
Draztick Boy se quedó con el triunfo en la contienda strong style, en cuadrangular ante Jimmy, Aero Boy y el estadunidense Kyle The Beast; esto, en una contienda que fue reprobada por sólo dos aficionados, que erróneamente pensaron que el estilo sería extremo, pero reprendidos por los luchadores, quienes terminaron con el reconocimiento del resto público.
Finalmente, Gio y Junior dieron el triunfo a su empresa, XLAW, en su compromiso de parejas ante Dr Polux y Dr Polux Jr, así como Exótico y Corsario Negro Jr.