Máscara Año 2000 Jr ¡¡¡ NUEVO JÚNIOR DE JUNIORS !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 24 de septiembre del 2017.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Duelo por el Campeonato del Júnior de Juniors en la Arena Naucalpan sede de la IWRG entre el monarca, Chacho Herodes Jr en contra del retador Máscara Año 2000 Jr en donde el campeón ni tardo ni perezoso puso manos a la obra y se llevaba la primer caída de manera efectiva, en la segunda y con la ayuda de su second, Apolo Estrada Jr parecía que se llevaría la lucha en dos caídas al hilo entraron los dos misteriosos enmascarados de la semana pasada a ayudar a Omar Reyes que ya lucia con sangre en su rostro y con esto la lucha se emparejaba a una caída por bando.

Ya en la caída final con las cosas ya más parejas y con ambos gladiadores exhaustos por el fragor de la batalla, Máscara Año 2000 Jr sacaba la experiencia y con un toque de espaldas se llevaba la lucha y el Campeonato cambiaba de duelo en un gran triunfo del Capo en la Arena Naucalpan. 
En la lucha semifinal, el Villano V Jr, Imposible y el Bombero Infernal que se volvió a ver la cara ante Eterno vencieron a la tercia del antes mencionado Eterno, Black Warrior y Black Warrior Jr, al final Eterno y el Bombero se retaron a una lucha en mano a mano.
En la lucha especial, los Dinamick´s Dragón´s, Dinamik Black, Black Dragón y Dragón Fly vencieron a la tercia de Taylor Wolf, Violencia Jr y el Gallo Francés. 


En lucha en mano a mano el Diablo Primer Jr venció a Aramis.
Tacle y Súper Brazo Jr cayeron ante la dupla de Shaolin y el Demonio Infernal, al final los perdedores de esta lucha discutieron entre si por la forma en que se llevaron la derrota.
En la primer lucha del cartel, Power Bull sigue exigiendo un mejor lugar en las carteleras en la IWRG al vencer al Ángel Oriental.