Triunfo de los Lions Brothers en los 5 años como referí profesional de Jhonny Rojas.

Lugar : Mercado Tierra y Libertad.   Municipio de Chimalhuacán.
Fecha : 1 de mayo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Jhonny Rojas festejo 5 años como referí profesional y junto a colegas y amigos el Mercado Tierra y Libertad enclavado en el Municipio de Chimalhuacán donde su familia presente con un pastel y volando por los aíres cortesía de los luchadores participantes de este evento, apoyaron al amigo Jhonny en su festejo esta tarde-noche de Lucha Libre.

Ya en lo que fue la lucha estelar en cuadrangular de parejas, Mr. Leo y Metaleón, los Lions Brothers fueron los ganadores absolutos al vencer a las duplas de Yoruba y Danger, Toxin y el Guerrero Mixtico y la de Tromba y Rocker Boy.
Terremoto, Drako y el Corsario Negro Jr vencieron a la tercia de Látigo, Centvrion y Ciclón Black, al final el Ancla entro al ring a castigar tanto a los de la Fortaleza, Drako y Corsario como a Látigo sentenciando que este próximo sábado 6 de mayo en la Arena San Juan Pantitlán, sera el vencedor del evento estelar que sera en triangular entre Ancla, Látigo y Drako.
En la lucha especial Mr. César, Clímax II Jr, Auzter y Lokillo cayeron ante la cuarteta del Guerrero Mixtico, Fulgor II, Motocross y Dement Extreme.


En la segunda lucha del encuentro Imperio Negro, Ying Sang, Rey Carnero y Ancla Jr cayeron ante Rayo Star, Séptimo Ángel, Aerodinamik y Estrella de Oro.
En la primer lucha del cartel, Mr. Tanque fue el ganador absoluto en lucha en triple amenaza.