¡¡¡ NUEVOS CAMPEONES !!!

Fecha: 11 de Diciembre de 2016.
Lugar: El Gran Rodeo, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella La Elegancia Aérea (Falkho, Fuzzion y Criss Boy) ponían en juego por primera vez el Campeonato Estatal de Tercias ante Los Mercenarios (Ramsés, Fuego Dorado y Krimen), en la primera caída los Mercenarios llegaron ambiciosos y precisos en sus ataques y eso hizo que rápidamente se anotaran la caída.
                                                           ESTOS SON LOS GUENOS

Criss Boy reclamo a sus compañeros avizorándose algo peor, para la segunda y dejando a un lado los rencores la Elegancia Aérea se organizó y con unas ranas dan el conteo de tres y se llevan la intermedia.
                                                       AQUÍ ME ACABO DE CRIAR
para la tercera y definitiva las dos tercias se entregaron con todo demostrando el hambre de triunfo que traían, Falkho y Fuzzion volaban contra Krimen y Fuego Dorado, en el centro del ring Ramsés con una stunner daba cuenta de Criss Boy y lo planchaba para ganar así de manera limpia el campeonato, siendo este año el año mercenario ya que se llevaron reconocimientos, copa y campeonatos a sus vitrinas.
                                                    BUENO, PUES QUIEN VIENE PUES

                                                                 AQUÍ TE QUEDAS

                                                    ESTO ME TRAJO CHONCHO CLOS
                                                          ME LO QUIERO TRAGAR
En la lucha semifinal Alas de Plata derrota a Eufórico en la final del Torneo “Retro Arena Isabel” también participaron Drako, Voltaje, Vértigo Sioux, Verdugo (en substitución de Júpiter), Eddy Cruz, Cachorro, Elektro, Fonseca Tercero (en substitución de Raksas), Barón Siniestro II, Fénix, Hechicero, Mongol y Nahual.
                                                  QUIERO SALIR EN ESTRELLADOS
                                                    ASÍ BAILAMOS EL SONIDERO
                                                                      AVÍSENME
                                                    CHECALE SI NO TIENE TOMATE
                                     COMO ODIO ESE NOMBRE QUE NO ME DEJA COPIAR
                                                         DAME EL NO ME NIEGUES
                                             PA QUE TE VAS CON LA COMPETENCIA
                                                          YA ME LA DEJARON IR
                                                   YA ME SACO LA CALABURCIA
                            Centella y BB Carlitos derrotan a Cherokee Rockstar y Poseidón.
                                                      ATASCATE QUE HAY CARNITA
                                                          NO TE PASES DEEEEEEEEE
                                                               YA NO AGUANTAS