Portero Velázquez se despide de México con luchas en La Afición

Lugar : Arena La Afición de Pachuca.
Fecha : 6 de julio del 2016.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

Carlos Velázquez, portero hidalguense, antes de partir a Chile, donde jugará en el Everton de Viña del Mar, que recién adquirió Grupo Pachuca, presenció el triunfo técnico de Huracán Ramírez y As Charro frente a Maldito Jr y Bugambilia.

Las acciones se desarrollaron en la arena Afición; ahí todo inició con una Buga y As Charro mostrando sus mejores movimientos a ras de lona; sin embargo, el primero cayó cuando el segundo se lo llevó al toque de espaldas con un paquete, mientras que el azulado voló sobre su otro rival.
Los rudos emparejaron las acciones en el siguiente capítulo; Maldito dejó caer toda sobre el representante del deporte nacional, en tanto la Buga se encargó de abatir al hijo del Príncipe de Seda.
Ya en la caída definitiva los técnicos volvieron a tomar el control de la reyerta, As Charro voló entre las cuerdas para proyectarse sobre Bugambilia, tanto Huracán firmó el triunfo con una hurracarrana sobre Maldito.


En otro resultado, Chicho Che y El Exótico se llevaron un triunfo contundente luego de mostrar sus dotes aéreos sobre Samot y Fuerza Negra, aunque al final los cuatro gladiadores recibieron el reconocimiento del público con monedas.
Finalmente, Rey Hades y Cachetada también dieron cuenta de Niko y Dragón de Plata.