¡VOLADOR Y ESFINGE, A LA FINAL DE LA GRAN ALTERNATIVA!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 29 de marzo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

La Segunda Ronda del torneo más esperado por los nuevos valores se llevó con éxito y las últimas ocho parejas se midieron para beneplácito de los asistentes. Iniciando con una batalla campal que definiría como se enfrentaría, los duelos quedaron definidos de la siguiente forma:

MÁSCARA DORADA y PEGASSO vs TERRIBLE y SANSON ganando El equipo del “Joven Maravilla”
MEPHISTO y YAGO vs PIERROTH y RAIGIN pasando el equipo del Hijo del infierno.
LA MÁSCARA y STIGMA vs VOLADOR JR y ESFINGE pasando el equipo del “Rey del aire”
RUSH y GOLDEN MAGIC vs MR NIEBLA y WARRIOR STEEL pasando el equipo del Toro Blanco.
En la segunda vuelta se enfrentarían los ganadores de la primera entre sí:
PEGASSO y MÁSCARA DORADA vs MEPHISTO y YAGO quedando el equipo del Hijo del infierno
ESFINGE y VOLADOR JR vs RUSH y GOLDEN MAGIC pasando el equipo del Depredador.
En el combate definitivo y enfrentándose por el pase definitivo a la Final del Torneo de La Gran Alternativa, VOLADOR JR. y ESFINGE enfrentaron a MEPHISTO y YAGO, resultando como vencedor absoluto el joven tapatío ESFINGE, que logró reponerse a la eliminación parcial de su padrino VOLADOR para sorprender con toque de espaldas al Káiser del Infierno.
Con este resultado, VOLADOR y ESFINGE enfrentarán la próxima semana a REY ESCORPION y FUJIN, donde los “novatos” intentarán ganarse un lugar en los turnos estelares.
Con la algarabía a su máximo quedo el público asistente después de este encuentro cuando EL VALIENTE, ATLANTIS y MÍSTICO demostraron por qué están en el gusto del público derrotando con gran jerarquía a los rudisimos GRAN GUERRERO, EUFORIA y ÚLTIMO GUERRERO.


En el segundo encuentro la tercia conformada por EL SAGRADO y MISTERIOSO JR acompañados por CANELO CASAS desde el inicio de la batalla dominaron a la perfección ante MAGNUS, SÚPER HALCÓN JR y HOMBRE BALA JR. Los científicos reaccionaron en la segunda caída de tal manera que con triple toque de espaldas terminaban con sus rivales; sin embargo la combinación ruda fue determinante cuando con castigos letales dejaban en la lona a los científicos.
Los pequeños estrellas SHOCKERCITO y ASTRAL elevaron al máximo las emociones del público con espectacularidad que le caracteriza en el primer encuentro de esta noche. Aun que sufrieron los fuertes castigos de PIERROTITHO y MERCURIO esto no mermó sus ganas de salir avantes y con buena coordinación impusieron su ley logrando la victoria.