Victoria sangrienta del Ciber sobre el Ultimo Guerrero.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 25 de marzo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

Un polémico mano a mano entre CIBERNÉTICO y ÚLTIMO GUERRERO vivimos en la penúltima de la noche. Dos gladiadores de estilos totalmente diferentes se enfrascaron en un duro encuentro en donde el primer asalto resultaba a favor del “Main Man de la Lucha Libre” a pesar de las dificultades vividas.

Para la segunda caída, la astucia y experiencia del “Luchador de Otro Nivel” salió a relucir cuando rápidamente emparejaba la contienda.

En la caída definitiva la desesperación fue el “Talón de Aquiles” para El Líder Lagunero pues molesto por las acciones, lanzó golpe de foul, acción que el referí en turno reprobó declarando la victoria para El Ciber por la vía de la descalificación
Y si de encuentros emocionantes hablamos, no podemos omitir la majestuosa lucha estelar de esta noche, donde la tercia científica formada por MÁSCARA DORADA, VOLADOR JR. y ATLANTIS realmente se acopló a la perfección y no sólo eso, la estrategia planeada por estos hombres fue mejor que la de La Peste Negra, pues en dos sorprendentes caídas al hilo, llenas de espectaculares vuelos y movimientos superaron a la tercia ruda conformada por CAVERNARIO, NEGRO CASAS y MR. NIEBLA.
Con nuevas noticias, Los Ingobernables LA MÁSCARA y RUSH arribaron al ring para oficialmente presentar a su nuevo integrante, PIERROTH quien dejó a su antigua facción de Los Boricuas para integrarse de lleno con estos polémicos hombres, enfrentando a CARÍSTICO, SÚPER PORKY y MARCO CORLEONE, en un duelo donde el Ídolo de Plata y Oro fue realmente torturado por la tercia de Odiosos pagando con creces estar del lado opuesto, quedando junto a sus aliados humillados, pisoteados y en su caso particular, con la máscara rota a manos de Los Nuevos Ingobernables.


En la tercera de la noche, los rufianes PÓLVORA, LUCIFERNO y HECHICERO lucieron imponentes y perfectamente acoplados en este encuentro dominando desde el inicio de la batalla, pero sorprendentemente, los científicos GUERRERO MAYA JR, STUKA JR y ÁNGEL DE ORO volteaban las acciones con una reacción bravía que les bastaba para llevarse la primera caída, lo que provocó el enojo de los rufianes, que sin pensarlo emparejaron de manera impactante, dejando cabida a una tercera caída que fue a favor nuevamente de los científicos causando el alarde del público asistente, que premió la entrega de los seis gladiadores lanzando dinero al ring.
Las sexys Amazonas del Ring no podían faltar esta noche, y dejando atrás el mote de “sexo débil” las rudas TIFFANY y AMAPOLA fueron perfectamente comandadas por la Campeona Mundial Femenil del CMLL, DALYS, agregando una victoria más a su récord, dominando y fulminado a las científicas SKADI, PRINCESA SUGEHIT y ESTRELLITA, cuando en la caída definitiva de capitán a capitán, La Caribeña sellaba el triunfo con una potente desnucadora a “La Más Bonita”.
El Viernes Santo se vivió con una función de alarido esta noche. Con un aforo impresionante en la Catedral de la Lucha Libre, los pequeños estrellas se encargaban de encender las acciones con sus movimientos peculiares, de esta forma, los rufianes PEQUEÑO NITRO y MERCURIO pasaron por encima de ULTIMO DRAGONCITO y AÉREO quienes sufrieron los embates llevando la derrota a casa.