Triunfo Tapatío de Shyru Dragón y Makabre en CHILANGA MASK 3.

Lugar : Arena Coliseo Coacalco. CHILANGA MASK 3.
Fecha : 20 de marzo del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Chilanga Mask festejo su tercer aniversario con un cartel Internacional pero en la lucha estelar se enfrentaban Wotan e Impulso en contra de Shyru Dragón y Makabre en modalidad extrema que vaya que no desentono ya que ambas duplas no se guardaron nada y desde el comienzo del encuentro salieron a destrozarse sacando la mejor parte los de Guadalajara ya que sangraron de fea manera a los Hnos Torres que no atinaban a reaccionar ante estos ataques.

Y continuaba la lucha y con la misma temática donde solo un error hizo que los del Estado de Mexico regresaran a la batalla y les hicieran pagar cada uno de los golpes recibidos haciéndolos sangran de igual manera saliendo a relucir las sillas, lamparas y un machete con el cual Impulso abría la frente de Makabre que no ocultaba su rictus de dolor ante este acto.
Ya en los momentos finales de la lucha, Shyru y Wotan subieron hasta lo alto de la tercera cuerda para que cayeran sobre un parabrisas que estaba entre dos sillas debajo del ring, en una acción espectacular mientras que en el centro del cuadrilátero, Makabre se encargaba de Impulso para darle la victoria a los representantes de la Arena Roberto Paz de Guadalajara.
En la lucha semifinal, Masada venció al Campeón de Parejas de ROH, Raymond Rowe.


La joven promesa de ROH, Lio Rush venció a ACH el favorito de la afición en una lucha en triangular donde además participo Ricky "Maravilla" Marvin.
Los Fulgores I y II junto a Aeroboy vencieron a la tercia Tapatía del Dorado Jr, Sangre Fría Jr y el Sagrado.
En una lucha premiada con dinero por parte del publico por la calidad y entrega de los 4 gladiadores, los Traumas I y II vencieron a los regios, Caifan I y III en una excelente duelo.
El destino alcanzo de nueva cuenta al Tigre Universitario y en el mismo lugar y ante el mismo rival que fue el Jeque, sufrió otra vez de una lesión que hizo que la victoria del Jeque fuera mero tramite, al final y con lagrimas en los ojos el Tigre Universitario salia del cuadrilátero sin poder creer su mala fortuna.
Metaleón se llevó el Superior Aerial Assault al vencer en la final al Hijo del Ángel, en esta justa participaron además, Psycho Kid, Emperador Azteca, Freelance, Mike Segura, Fly Star y Fly Warrior.