Triunfo de Otro Nivel en la Neza mientras ¡¡¡ EL FRESERO JR RAPO A LA BUGAMBILIA !!!

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 26 de marzo del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Guerreros llegaron a la Arena Neza y esta noche el Gran Guerrero y el Ultimo Guerrero tuvieron enfrente a dos de los más sobresalientes Independientes de los últimos tiempos como lo son Pagano y Caifan que venían dispuestos a vencer a sus rivales y demostrar que lo Independiente es lo de hoy, pero los Guerreros tenían la ultima palabra y no era el salir vencidos en esta lucha estelar.

Y ni bien terminaban las presentaciones y ya Pagano y el Caifan se iban en contra de los Guerreros que fueron sorprendidos de esta manera y mientras que Caifan se encarga del Gran Guerrero arriba del Ring, Pagano hacía lo propio con el Ultimo Guerrero que lejos de huir al combate se daba al tu por tu en contra del de Juárez que tampoco daba pasos atrás en contra del Coliseino.
Ya en los momentos finales del encuentro el dominio eran del Caifan y Pagano en donde parecía que hilarían triunfos en contra de los representantes de CMLL, pero confiados en esto, quedaron atrapados con sendos "Guerrero Especial" para quedar con la cara hacía las lamparas para un triunfo de Otro Nivel en la Arena Neza que se dividió en apoyo a ambas duplas.
Excelente comienzo tuvo la lucha entre los Traumas I y II en contra del Dr. Cerebro y el Rey Hechicero en donde demostraron que a Ras de Lona, son 4 exponentes que la practican a la perfección, pero pasado ese lapso de lona y contra lona salieron a relucir el espíritu rudo de los 4, y fue tanto ese ímpetu que la cuenta de los 20 segundos los sorprendió afuera del cuadrilátero quedando este duelo en empate que a nadie dejo satisfechos y la afición y luchadores exigieron revancha inmediata para dirimir quien es mejor. 


El Fresero Jr fue el ganador en la lucha de cabelleras que fue como resultado de una lucha en jaula donde 8 luchadores buscaron salir de esta para salvar sus cabelleras quedando al final la Bugambilia en contra del Fresero Jr que sobreponiéndose a lo lastimado que estaba previo al duelo directo, con efectiva "Valagueza" debaja listo al exótico para el estilista que lo dejo en calidad de bola de billar, cortesía del Fresero Jr que dedico este triunfo a su padre el Fresero, que tantos triunfos tuvo en esta Arena Neza y esta vez su hijo salia con la mano en alto. 
En la lucha en jaula participaron el Vampiro Metálico, Eterno, Apolo Estrada Jr, Chacho Herodes Jr, Billy el Malo y Punker.
Con un foul que el referí no aprecio de Tony Cirio jr sobre el Guerrero Mixtico Jr, este junto a Atomic Star y Motocross vencieron a la tercia del Principe Caballero, Guerrero Mixtico Jr y Rayo Star.
ElectroFlash y Ángel del Infierno vencieron a la dupla de Star Abbys y Kid Espacial en la lucha inicial del cartel.