Shalie Rockstar, nuevo campeón Consagrado DTU.

Lugar : Arena La Afición de Pachuca. DESASTRE TOTAL ULTRAVIOLENTO.
Fecha : 1 de marzo del 2016.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Nuevos retos y cambios de trono dejó la edición 2016 del evento Supremacía, de la empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento, en la arena Afición.

En la contienda estelar, Sharlie Rockstar, antes Charly Mansón, se proclamó como el nuevo campeón Consagrado DTU; esto, al derrotar, en lucha extrema, a Súper Mega, quien dominó gran parte, pero no le alcanzó para retener su cetro.
Sin embargo, el nuevo monarca comenzó con mucha intensidad la reyerta, paseó a su rival por toda la zona de gradas para golpearlo a diestra y siniestra, pero Súper Mega fue el encargado de llevar la batalla al terreno extremo.
Tras romper decenas de lámparas sobre su oponente, Mega vio frustrados todos sus intentos por poner fuera de combate a Sharlie; no obstante, esté aprovechó un error para aplicarle su tradicional “pozo”, un castigo a las piernas, y así rubricar su triunfo.
En el duelo semifinal, la experiencia de Los Porros, Ovett y Ángel o Demonio, volvió a salir avante frente a Los Macizos, Cíclope y Miedo Extremo, quienes mordieron el polvo ante sus rivales en una batalla de sillas y lámparas.


Al final, Ovett reiteró su interés por recuperar su el campeonato que está en poder de Cíclope.
En otro combate, Titán y Tritón, representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre, se ciñeron la victoria ante la dinastía Crazy: Rocky Lobo y Lanzelot. Este combate fue reconocido con monedas por el público debido a la calidad y técnica mostrada por los cuatro elementos.
Los japoneses Fujin y Raijin tuvieron una buena presentación en la Bella Airosa al derrotar a los ídolos locales Draztick Boy y Pesadilla.
En otro resultado, El Nene y Aero Boy dieron cuenta de La Fortaleza, facción compuesta por Corsario Negro Jr y Drako.
Finalmente, Exótico se quedó el triunfo en el cuadrangular de Alto Impacto ante Tony, Lokillo y Jhonny Idol.