Se presenta Tony Rivera y triunfa, Halcón de Acero se corona campeón intercontinental semicompleto

Arena Sinyuc. Mérida, Yucatán
Domingo 20 de marzo de 2016.
Por: Lic. Rodrigo Pérez Canto.

La acción de la lucha libre regresó a la meridana Arena Sinyuc, la cual registró una buena entrada en su primer evento del año 2016

En la lucha estelar, se presentó directamente del Distrito Federal, el tijera de oro y ex elemento del CMLL: Tony Rivera; quién se acompañó de los técnicos yucatecos Angelito Vengador y Jaguar Sagrado. Éstos enfrentaron al exótico Glamour, quién se alió al campechano Vlad Drackull y al rudo local: La Furia.
El encuentro fue muy interesante, pues los seis elementos demostraron un buen repertorio a ras de la lona. La primera caída fue ganada por los técnicos, mientras que los rudos empataron los cartones en la segunda. Finalmente en la tercera caída, Tony Rivera dio el triunfo a su bando tras aplicar hurracarana a la Furia.
En la lucha semifinal de poder a poder, se disputó el campeonato intercontinental semicompleto IWCL que se encontraba vacante. Los contendientes fueron Halcón de Acero y Xaman Ek. El primer episodio fue ganado por Xaman Ek, mientras que el Halcón triunfó en la segunda caída.
Finalmente, en la caída definitiva Halcón de Acero se proclamó monarca tras rendir a Xaman con un castigo combinado a la espalda, brazos y piernas. El réferi del encuentro fue el internacional Mar Allah Jr.


En la segunda batalla de gran calidad, Los Titanes: Drako y Ciborg HK derrotaron a Tormenta Negra Jr. y Anubis, que demostraron calidad pero fueron vencidos por la coordinación de sus contrincantes. En la lucha inicial, Fly Tiger y Rey Voltan derrotaron a Kaín y Electrón.