¡¡¡ Salve la nueva reina Dalys la Caribeña !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 11 de marzo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

La Panameña DALLYS se alzo como nueva monarca al derrotar a la Mexicana MARCELA.
Pues buscando venganza por haber arrancado su cabellera, la caribeña se mostró mejor preparada que nunca en una lucha por el Campeonato Mundial del CMLL, sin lugar a dudas no le fue fácil obtener el triunfo a esta bella, pero demostró que está lista para hacer historia arrebatándolo a la experimentada Morenaza de fuego. Desde la primera caída demostraba que venía dispuesta a todo pues tomaba a su favor las acciones rápidamente.

Lo que provocaba la reacción de la hasta ese momento Campeona MARCELA que con fuertes estacas emparejaba. La tercera caída intensa y emocionante se vivió, pues estas Amazonas entregaron el alma y corazón en este encuentro hasta que la nueva monarca con “La casita ” sorprendió a la científica.
!Salve a la nueva Reyna!
Como preámbulo de su próximo encuentro de cabellera contra cabellera, se enfrentaron MAXIMO SEXY y el Toro Blanco, RUSH, en la lucha estrella de esta noche. El primero fue acompañado por ÚLTIMO GUERRERO y MARCO CORLEONE, mientras que el oriundo de Tala, Jalisco se unió a REY ESCORPION y LA MÁSCARA.
Una verdadera masacre fue lo que se vivió en este duelo en donde el orgullo sobresalía más allá de cualquier dolor físico. Muy peleada se vivió esta lucha cuando la sagacidad del científico tomaba la delantera poco antes de concluir, sellando con su beso letal el triunfo del equipo de la “Vida en Rosa”, que salió avante esta noche y se declara completamente listo para el Homenaje a Dos Leyendas
En la penúltima de la noche dos caídas al hilo bastaron para concluir este encuentro, donde CAVERNARIO, KAMAITACHI y NEGRO CASAS inteligentemente arrebataban el resultado ante SÚPER PARKA , MÁSCARA DORADA VOLADOR JR.


Estos rufianes no respetaron ni un momento reglas o tiempo , pues en una fugaz primera caída se apoderaban del poder, para que así mismo concluyeran a su favor; pues cuando El de Monclova estaba apunto emparejar, de la nada aparecieron los vástagos del “luchador más rápido de México” Tiger y Puma para distraer al referée mientras con golpe prohibido de foul el 4:40 sometía a su rival, acción que el oficial del ring no vio, declarando erróneamente el triunfo para los rudos en dos caídas al hilo. Después de esto el Maraquero advirtió que solo es un poco de lo que le espera el próximo viernes al depredador del aire.
En este magnífico encuentro los rudos TERRIBLE, REY BUCANERO y VANGELLYS arrancaron fugazmente la primer caída a los consentidos STUKA JR, BLUE PANTHER y BRAZO DE PLATA quienes despertaron con esto para que la segunda caída la emparejaran gracias al tonelaje de Súper Porky. Sin embargo el exceso de confianza fue la pérdida para estos científicos quienes fueron sorprendidos en la recta final con espaldas en la lona que no pudieron rectificar.
La segunda confrontación la protagonizaron tres de los hombres más tozudos de esta empresa, CANCERBERO, RAZIEL y VIRUS que por su basta experiencia rápidamente se imponían en la primera caída. Pero los científicos THE PANTHER y BLUE PANTHER JR hicieron explotar al público recuperando las acciones mientras su compañero FUEGO se encargaba de someter al capitán de los rufianes dejando una última caída muy peleada que al final se inclinó para “Los Divinos Laguneros” y la chispa del Oaxaqueño.
Con un encuentro explosivo cortesía de lo pequeños súper estrellas dio inicio esta primer contienda en nuestro tradicional viernes. La gran coordinación de PEQUEÑO NITRO y MERCURIO les valió tomar el inicio de las acciones a su favor, pero la espectacularidad de STUKITA no podía quedar con los brazos cruzados emparejando la lucha para que en la definitiva su compañero ASTRAL complementará a la perfección el equipo y juntos llevarán la Victoria a casa.