Reto por las mascaras

Fecha: 27 de Marzo de 2016.
Lugar: Cancha de Usos Múltiples, Patios de la Estación, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha semifinal Laberinto se enfrentaba en mano a mano a Guerrero de los Dioses, la primera caída que se fue como agua la gano el técnico gracias a una distracción del rudo.
                                                            QUIEN ME ATROPELLO

Para la intermedia Guerrero de los Dioses contó con la ayuda de su second Hexagoncito para maltratar de fea manera la hombre de los mil caminos tanto que hasta el rasgaron la mascara y lo hicieron sangrar de manera impresionante, ya con eso fue suficiente para que el rudo se anotase la segunda.
                                                CERCA DEL PELITO ESTA LA RAJADITA
En la tercera y definitiva Guerrero de los Dioses seguía maltratando al técnico esto ante la complacencia del réferi Pachuco Jr. y de su second Hexagoncito, Mascara de Oro second del técnico poco o nada podía hacer, aunque Laberinto en ocasiones reaccionaba la lucha se torno seca y dura, mas de odio que de rivalidad, para el final de la caída Guerrero de los Dioses faulea a su rival y lo plancha para así ganar la caída y la lucha, el técnico enojado no cabía en si, golpeo con una silla al réferi haciéndolo sangrar y retaba a una lucha de mascara contra mascara al rudo pactándose para el día 10 de abril.
                                                      ESTA ES PA MI PADER Y PUNTO

                                              ME ACABO DE ECHAR UN VAMPIRAZO

                                                               PA QUE ME GANA
                                                           YA DEJEN A MI CHOMPI
En la lucha estrella Hijo de Chamaco Valaguez, Zokar y Thunderbrigth derrotan a Ramsés, Espía II y Júpiter.
                                                          HAY JESÚS DE VERACRU
                                              JEJEJEJE NO ME LAVE LOS SOBACOS
                                                   ORALE PA LA ESCUELA BURRO
                                                        SACA ESE DO DE PECHO
                                                            YA CÁLLATE, YO NO JUI
                           Príncipe Galáctico y Leyenda de Dragón derrotan a Icaro y Tornado.
APLASTARE ESE NOMBRE QUE NO ME DEJA PAGAR LAS FOTOS PARA NO PAGARLAS
                                                             HAY COMO ME DUELE
                                             SE ME VAN A SALIR LOS CHISPIOLES
                                                 VOLÉ TAN ALTO QUE PERDÍ LA CABEZA
                                                   Corcel del Diablo derrota a Ángel Flyer.
                                                            HAZTE A UN LADO GUEY
                                                                  PA QUE APRENDAS
                                                                            EFEITO 3D