Regreso triunfal de Arenita en Pachuca; Lunático perdió

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 22 de marzo del 2016.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Arenita, uno de los últimos ídolos de la arena Afición, regresó a este escenario con un contundente triunfo, junto a Jack, Sangre Imperial y Jhony Idool, tras vencer a Lunático, que también volvía a Pachuca, Eterno, La Plaga y El Mosco.

Encabezados por el payaso consentido, los técnicos se llevaron la primera caída al aplicar una correcta estrategia sobre a sus rivales, que uno a uno fueron puestos fuera de combate, la mayoría por el toque de espaldas.
Sin embargo, Lunático encabezó la reacción de su bando con un poderoso lazo al cuello sobre Arenita, a quien La Plaga después abatió con un poderoso suplex, a su vez, el hombre de las ideas retorcidas se encargó de rendir a Jack.
Para el epílogo de la reyerta los ocho combatientes buscaron dar el golpe definitivo que los llevara al triunfo… tras un vuelo de Jhony Idool sobre Eterno, los encargados de definir el triunfo fueron los ídolos pachuqueños. Fue así como Arenita tomó y volteó 360° a Lunático, quien ya no pudo reaccionar ante las tres palmadas del “Búho”.


En otro resultado, Maldito Junior recuperó su título de peso completo de la CROC luego de vencer a Canis Lupus, quien vio caer su reinado de más de un año.
El nuevo monarca tuvo que venir de atrás en las últimas dos caídas; al final, sorprendió al can con un paquete para lograr el triunfo.