LOS HIJOS DEL INFIERNO FIRMES CAMPEONES NACIONALES DE TRÍOS

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 1 de marzo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

El intento de Los Divinos Laguneros por obtener el Campeonato Nacional de Tercias, que estaba en manos de Los Hijos del Infierno no resultó como ellos pensaban.

Cuando THE PANTHER, BLUE PANTHER Jr. y BLUE PANTHER tuvieron la gratificación de ganar la primera caída gracias a la palanca al brazo que THE PANTHER aplicó al capitán contrario MEPHISTO.

En la caída intermedia, los rudos complementados por EPHESTO y LUCIFERNO pudieron emparejar las acciones, y finalmente, el Kaiser del Infierno rindió con un letal castigo conocido como La Rosa al Maestro Lagunero, llevando el triunfo a su tercia y reteniendo el campeonato.

Tras finalizar la disputa de Campeonato, la lucha fue premiada con dinero por el público.
Los técnicos FUEGO, REY COMETA y GUERRERO MAYA JR resultaron gravemente masacrados por los rufianes BOBBY Z, VANGELLYS y REY BUCANERO. Los ganadores absolutos fueron los rudos, dejando a Rey Cometa lastimado y llevado en camilla por los paramédicos.
Como ya es costumbre, estos combates con límite de diez minutos resultan siempre ser espectaculares y del agrado total del público. En esta ocasión los encargados de llevar a cabo el Match Relámpago fue para DELTA y SAGRADO; el rudo salió avante a los 7:26 minutos cuando rindió con espaldas planas a su rival.


Los técnicos STIGMA, ORO JR. y PEGASSO tuvieron la lucha completa a su favor frente a DISTURBIO, PUMA y TIGER. En la primera, cuando parecía que los rudos se iban a llevar el triunfo a su tercia, el capitán de los científicos rindió en espaldas planas al de los rudos; finalmente el combate se terminó cuando PUMA aplicó un foul a Stigma, resultando el triunfo definitivo para lo científicos en dos caídas al hilo.
Con una gran combinación de castigos y rudeza, los rufianes HIJO DEL SIGNO, CANELO CASAS y METÁLICO resultaron superiores ante ROBIN, MAGNUS y STAR JR al derrotarlos en la primera caída, y aunque los científicos pudieron recuperarse en la segunda, los rudos resultaron ganadores definitivos gracias a la rendición de capitán a capitán.
La apertura de esta magna función de martes de nuevos valores quedó en manos de los pequeños estrellas. En esta ocasión ACERO y ÚLTIMO DRAGONCITO se llevaron el triunfo a su favor al derrotar en la segunda y tercera caída a los rudísimos MERCURIO y PEQUEÑO UNIVERSO.