¡EMOCIONANTES DUELOS EN LA ARENA COLISEO!

Lugar : Arena Coliseo CDMX. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE-LIGA ELITE.
Fecha : 6 de marzo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar.

Cuando parecía que habría un rompimiento entre CARÍSTICO y MÍSTICO por una equivocación del Príncipe de Plata y Oro, el tercer integrante del bando técnico, ÁNGEL DE ORO, definió de forma sensacional la batalla estelar con el que fuera el movimiento insignia de José Luis Barajas ‘El Faraón’, una sensacional Mecedora que hizo rendirse de inmediato a MEPHISTO.

El llamado Káiser del Infierno fungió como capitán de un bando rudo completado por NIEBLA ROJA y LA MÁSCARA, que parece que no va a descansar hasta dejar sin incógnita a CARÍSTICO.
No conforme con ser descalificado luego de conectar con foul a sus contrincantes, VOLADOR JR. y MARCO CORLEONE, el llamado Toro Blanco, RUSH, no aguantó más la alianza con el NEGRO CASAS y también le aplico un golpe prohibido en el desenlace de la lucha semifinal.
Pero esto no fue todo, RUSH fue más allá y tras sacar del cuadrilátero al referí en turno, terminó por arrojarle líquido y retirarse del Embudo Coliseíno con todo el repudio del respetable.
Desde su regreso a los escenarios de la capital del país, ARGOS ha mostrado un sinnúmero de movimientos sumamente efectivos y con consecuencias devastadoras para sus rivales, no obstante, el día de hoy GOLDEN MAGIC lo sorprendió en el mano a mano que protagonizaron al azotarlo de forma brutal desde el esquinero con la cabeza contra la lona, enviándolo en camilla rumbo al vestidor.


Quien también se presentó por primera vez en la Arena Coliseo fue el sensacional ROCKY LOBO, quién aprovecho el apoyo incondicional de sus aliados METALEÓN y DINAMIC BLACK para apoderarse de la victoria ante la internacional tercia ruda conformada por OKUMURA, RAZIEL y CANCERBERO.
En un duelo de Amazonas del Ring, ZEUXIS y AMAPOLA hicieron vibrar el cuadrilátero de Perú 77 con su rudeza sin control, la cual convirtió pronto en víctimas a LA VAQUERITA y LA JAROCHITA, quien sucumbió con un potente Devil’s Wings por parte de La Flor Letal en la caída definitiva.
Las emociones dominicales en la Arena Coliseo regresaron con el debut de dos jóvenes rufianes, LUZBEL y TANQUE INFERNAL, quienes estuvieron a muy poco de hacerlo con una victoria, sin embargo, ROBIN y HOMBRE BALA JR. dejaron patente su calidad y arruinaron el festejo de los rudos.