El CMLL en la Feria de la Primavera

Fecha: 19 de Marzo de 2016.
Lugar: Feria de la Primavera, Col. Acapatzingo, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella Místico acompañado de Brazo de Plata y Stuka Jr. se enfrentaban a los Guerreros Laguneros (Ultimo Guerrero, Gran Guerrero y Euforia), para la primera caída los Guerreros Laguneros venían desatados tanto que fácil y rápidamente se anotan la inicial.
                                            ME CAYERON MAL ESOS TAQUITOS

Para la segunda los laguneros seguían con todo contra sus rivales quienes no veían por donde reaccionar, por ende el de mayor experiencia, Pepe Porky fue quien dio el destape y con una senda plancha da cuenta se los tres laguneros para así llevarse la intermedia.
AMOS AFLOJANDOLO PAL CAZO.
En la tercera y definitiva los tres técnicos se desataron y maltrataron de fea manera a los laguneros, para el final de la caída con tanto dominio que material y prácticamente la caída ya estaba dada, Místico comandaba a sus compañeros y mientras estos planchaban a sus rivales, el aplicaba una mística a José el Guerrero para así ganar la lucha.
HABER SI AGUANTAN
LE HUELE A TRASTE
ÓIGAME ME AHOGO

SEMOS LOS DE LOS PANCHITOS

En la lucha Hexagoncito, Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico derrotan a Kalakita, Shockercito y Astral.
CREO NO TE LAVASTE LAS MANOS
HAY MAMACITA SI ARDE
ME ESTOY HACIENDO
PAREZCO SUPERMANCITO
TOY RE MAMEY
Hijo de Chamaco Valaguez, Anubis y Canelo Casas derrotan a Colapso, Nahual y L.B.
HAY, AY, HAY, HAY
HAY ME DESMAYO
SÁQUESE PA JUERA
VA POR USTED APA
Astro Boy Jr. y Laberinto derrotan a Black Angel y Randy Jr.
APLASTA A ESE NOMBRE QUE LO ODIO
AQUÍ TE QUEDAS
ME DOLIÓ