Día de la expropiación de las luchas

Fecha: 18 de Marzo de 2016.
Lugar: Unidad Deportiva Chato Balderas, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella Súper Cuerna reaparecía acompañado de Anubis y L.B. se enfrentaban a Payaso Bizarro III, Colapso y El Cholo, para la primera caída los técnicos inspirados por la presencia de Súper Cuerna quien después de un descanso regresaba a los cuadriláteros, eso hizo que se anotaran la inicial.
                                                   ESTOS SON LOS GANONES

Para la segunda los rudos heridos en el orgullo propio reaccionan casi al iniciar la caída eso hizo que sacaran sus mejores movimientos y de ipso facto se anotasen la intermedia.
                                                          A DONDE ME LLEVAS
En la tercera y definitiva los dos bandos daban de que hablar, Súper Cuerna quien casi siempre aparece en campañas políticas demuestra su calidad que derrocha en los cuadriláteros dándole fuerza a sus compañeros tanto políticos como luchisticos, para el final de la caída los técnicos hacen una estrella y Súper Cuerna pone la cereza en el pastel en el centro del ring con una hurracarrana a El Cholo quien celebro amargamente su cumpleaños.
                                                     LAS JOYAS DE LA FAMILIA NOOO

                                 APURALE KALI QUE YA LE URGE LLEGAR A ESTE GUEY

                                                         DAME DOS DE CARNITAS
                                                  ME ESTA AHORCANDO EL BRAZO.
                                    Kalakita y Payasito derrotan a Hexagoncito y Mini Boricua.
                                                      ORA, QUIEN SE ME ATRAVESÓ
                                                                      POR METICHE
                                                                QUE ME VEZ PAPI
                                                                    ME VAN A VIOLAR
                                                  DÉJANOS A MI MARIDO Y A MI
                           Los Payasos Bizarros I y II derrotan a Saeta Morelense II y Kid Saeta.
                                                         AHÍ TE VAMOS LOS TRES
                                                                    AHORA VA LA MÍA
                                                         COMO ME CAIS GORDO
                                                                       YA SÁCATE