Derrota de Canek, Solar y el Fantasma en Jardines de Morelos.

Lugar : Arena Fusión. LEYENDAS INMORTALES DE LA LUCHA LIBRE.
Fecha : 18 de marzo del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruis. "MR.REYES"

Las Leyendas Inmortales de la Lucha Libre llegaron a la Arena Fusión en Jardines de Morelos y por el bando científico saltaron al cuadrilátero la tercia de Canek "el Principe Maya", Solar y el Fantasma para enfrentar a Mr. Jack, Fuerza Guerrera y Águila Solitaria que ante la ausencia de Histeria salio de manera sorpresiva en el bando rudo que no hizo quedar mal a su bando y apoyándolos en cada momento del encuentro pero esto no hizo que cayeran en el primer episodio.

Ya en la segunda caída y con unos rudos molestos por el inicio de este encuentro tomaron la batuta del encuentro y al son del montonero pudieron emparejar las acciones ante el grito de una arena dividida entre apoyo en ambos bandos por el publico que registro un lleno en Jardines de Morelos.
Ya en la caída final, Canek maniataba al Águila Solitaria mientras Solar hacía lo propio con Fuerza Guerrera mientras que el Fantasma quedaba mano a mano en contra de Mr. Jack, pero en un acto de reflejo, el Fantasma despojaba de su máscara a Mr. Jack frente a los ojos de Rafa el Maya que no dudo en descalificar al Fantasma que molesto reclamo esta acción pero el fallo estaba dado, al final Mr. Jack retó al Fantasma por un duelo por el Campeonato Completo de la IWL, retó que fue desechado por el todavía monarca de IWL. 
En la lucha semifinal pudo más la juventud y enjundia de la tercia de los Jrs, Súper Astro Jr, Solar Jr y el Villano III Jr que dieron cuenta de unos experimentados, Romano Garcia, el Gallego y el novel Chacal.
En lucha de damas, una inspirada Julissa que junto a Xena dieron cuenta de la pareja de Miss Janeth y la Campeona de Estrellas Femeniles HUMO, Cassandra que de paso en la persona de Julissa tuvo a otra retadora por el Campeonato que porta.
El Devastador Jr y los Bravos I y II fueron mucha pieza para sus rivales que cayeron en tres intensas caídas, dando como resultado la derrota de Tarkus, Alas de Oro y Tornado.
En la primer lucha de la velada, Sombra Azteca y Stigma vencieron a la dupla de Infierno Negro y Star Moon.
Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas