¡CIBERNÉTICO EN GUERRA CON ATLANTIS

Lugar : Arena Coliseo. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE-LIGA ELITE
Fecha : 13 de marzo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

Dos de los máximos ídolos en su respectiva generación, se unieron en el histórico recinto ubicado en Perú 77 para hacer explotar a la afición con sus sensacionales movimientos, de esta forma, CARÍSTICO y ATLANTIS hicieron frente común a los rudísimos MR. NIEBLA y CIBERNÉTICO, que por primera vez en su carrera se presentó en el Embudo Coliseíno.

El Main Man de la Lucha Libre fue quien definió la contienda en la caída definitiva con un golpe prohibido sobre El Ídolo de los Niños, opacando con esto el espectacular tope con el que CARÍSTICO había alejado del cuadrilátero al Rey del Guaguancó, finalizando con esto la temporada dominical en la Arena Coliseo.
Retornando al bando donde se ha desempeñado mejor en toda su carrera, VOLADOR JR. mostró su lado de rufián junto a KAMAITACHI y ARGOS, y lo hizo con una sensacional victoria, pero contrario a lo que se pensaría, fue tal su euforia por regresar al bando de la maldad, que exigió una revancha frente a DRAGON LEE, GOLDEN MAGIC y MÁSCARA DORADA, que tras ser superados de inmediato aceptaron el desafío del Depredador del Aire.
Con una polémica decisión del Tirantes que empañó su victoria, SÚPER CRAZY y ROCKY LOBO siguen en su candente rivalidad en contra de La Dinastía Casas, esta tarde representada por EL FELINO y TIGER, quien fue atrapado con espaldas planas por parte de CRAZY, recibiendo por parte del referí un conteo excesivamente rápido.


Evitando que el capitán rudo KARAOUI hiciera uso de su técnica a ras de lona y conocimientos de las artes marciales, REY COMETA se echó al hombro a su equipo completado por TRITÓN y DINAMIC BLACK para terminar imponiendo condiciones ante el francés, que esta tarde fue respaldado por los polémicos FRESERO y ETERNO.
Con un poderoso ataque digno de su dinastía, los modernos Hermanos Dinamita, SANSÓN y CUATRERO mostraron una idea colectiva mucho más arraigada que los científicos MAGNUS y EMPERADOR AZTECA, que aunque por momentos lucieron acoplados, sencillamente fueron aniquilados por los vástagos de Cien Caras.
La corta pero frenética temporada de la Liga Elite en la Arena Coliseo en coordinación con el Consejo Mundial de Lucha Libre tuvo su cerrojazo con una auténtica Guerra de Súper Estrellas, la cual dio inicio con una batalla de miniestrellas, donde los pioneros de esta división, PEQUEÑO OLÍMPICO y PIERROTHITO dejaron patente su superioridad al imponerse a los espectaculares ÚLTIMO DRAGONCITO y SHOCKERCITO.