Traición de Myzteziz a Fénix en Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca. MAXPROAD.
Fecha : 8 de septiembre del 2015.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

Myzteziz volvió a mostrar su lado obscuro en la lucha libre, ahora el escenario fue la arena Afición, donde le dio la espalda a Fénix, quien ganó por descalificación frente a Pentagón Junior y Averno; esto, en la lucha estelar de la empresa Max Proad.

Todo comenzó en aparente calma en el bando técnico, que a pesar de ser sometido en el inicio de las hostilidades, lograron revertir las acciones y con dos toques de espaldas al unisonó se llevaron la primera caída.
El ritmo que traían los científicos apuntada a que se llevarían el triunfo en dos al hilo, pues Myzteziz ya tenía sometido con la mística a Pentagón, pero, por error, Fénix rompió el castigo con una patada al rostro de su entonces compañero, acto que fue aprovechado por el cero miedo para llevarse al conteo al Príncipe de Plata y Oro y emparejar las acciones.
Ya para la caída definitoria fue cuando llegó la traición, Fénix se iba a lanzar sobre sus rivales, pero fue recibido con un sillazo de Myzteziz, quien todavía sobre el centro del ring comenzó a patearlo con furia, Averno y Pentagón le hicieron “segunda”, por lo que el Hijo del Tirante determinó por darle el triunfo al joven técnico.

Al final, como se había manejando en sus última presentaciones, Myzteziz dejó en claro que no sería ni rudo ni técnico, que su único objetivo es acorralar a sus rivales y que no pertenecería a ninguna facción de Triple A.


En otro resultado, Los Psycho Circus, Murder Clown, Monster Clown y Psycho Clowm, salieron con el puño en alto en su compromiso frente al Holocausto, esta vez conformada por Electro Shock, Parka Negra e Hijo del Pirata Morgan.
Empatados a una caída por bando, en la tercera tuvo que aparecer Goya Kong, quien salió de vestidores para apoyar a su hermano y los payados, que con una plancha dejaron fulminados a sus rivales.
Antes, ésta última, junto con Niño Hamburguesa y Gotita de Plata, venció por descalificación a Machine Rocker, Taya Valkyrie y Concord.