Megas y Comandos ¡¡¡ NADA PARA NADIE EN LA DESPEDIDA DEL GRILLO !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 23 de septiembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Vieja Guardia de Naucalpan cumplió ante el llamado de ayuda a Alberto Arredondo "el Grillo" que por décadas impartió justicia en la Arena Naucalpan y ahora ante unos problemas de salud, tiene que dejar los cuadriláteros y los amigos que cosecho durante años, más que apoyar homenajearon esta trayectoria y personaje que gano tanto amigos como mentadas del publico que al final lo despidió con ellas y una carretada de aplausos.

En la lucha estelar Mega, Omega, Súper Mega, Ultra Mega y Star Boy se enfrentaron al quinteto de Comando Mega, Comando Delta, Comando Gama, Comando Stone y Rayan en duelo que hubo acciones y emociones por todos los lados y rincones de la arena en donde el publico recordó viejas glorias y viejos ídolos que por hoy egresaron a lo que fue su casa, la Arena Naucalpan.
Cabe destacar el duelo entre Comando Mega y Ultra Mega que al despojarse de sus máscaras dejaron al descubierto al Oficial 911 y el Oficial Fierro miembros de los Oficiales que a pesar de ello comenzaron a luchar entre ellos teniendo que intervenir el Comando Stone que al despojarse de su máscara salia el Oficial AK 47 a tratar de calmar a sus compañeros de tercia, acción que no fue fructífera ya que el duelo estaba cazado. 
Ya en los momentos finales del encuentro con Súper Mega y Comando Mega para definir el duelo estelar en la Arena Naucalpan, ambos quedaron atrapados en toque de espaldas y ante el conteo de los referís la lucha de iba en empate, resultado que a nadie le hizo mucha gracia y calientes los ánimos se retaron a un duelo en donde máscaras y cabelleras ente en juego y el honor entre Megas y Comandos por ser el mejor en la Arena Naucalpan se dispute en esa lucha que se antoja de locura.


Dr. Cerebro, Bombero Infernal y Cerebro Negro vencieron a la espectacular tercia de Panterita (Freelance), Orito (Mike "Suicida" Segura) y Pantera Primero.
Judas el Traidor, Zonick 2000 y el Cirujano vencieron a Avisman, Comando Negro y la Bestía Rubia resaltando el duelo entre Zonick 2000 y Avisman que se dieron a llenar.
En lucha de Minis los Bracitos de Oro y Plata vencieron a Pinochito y Espantapajaros.
Los Machos I, II, III vencieron a la tercia Roy Reyes, Gato Felix y Gato Reyes.
La Pareja Tóxica, Epidemia y Heavy Boy vencieron en un categórico Dos al Hilo a la dupla de Kat Man y Mr. Libra.