En noche de ausentes ¡¡¡ EL OFICIAL AK 47 HUMILLADO Y RAPADO EN DOS AL HILO POR ETERNO !!!

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 13 de septiembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una velada rara en la Arena Naucalpan en donde varias ausencias dieron por resultado una velada poco particular y una lesión del Hijo de Dos Caras dejara sin lucha estelar esta función  y en donde ante la falta injustificada del Oficial 911 en la lucha mano a mano en contra de Eterno esta se decreto en mano a mano entre el Eterno y el Oficial AK 47 en duelo de cabellera vs cabellera en donde el Oficial salio como Toro de Lidia y se fue con todo en contra de su rival hasta hacerlo sangrar de manera inmediata con autentica saña de querer terminar con su contrario.

Y toda la primer caída fue la misma tónica y con un Oficial que confiado en su dominio sobre Eterno con un descarado foul daba por terminado el primer episodio en donde Reyes Rosas descalificaba al AK 47 que poco se sorprendió al regalar esta caída a Eterno que estaba en malas condiciones y esto hizo que el Oficial confiara en su victoria en las siguientes dos caídas sin problemas.
En la segunda caída un solo error del AK 47 dio cause a lo que paso en donde y que Eterno tuvo una sola oportunidad que no desaprovecho al llevarse al esquinero al Oficial y ponerlo de cabeza a la lona, Reyes Rosas quiso intervenir pero un empellón hizo que se descuidara un poco, momento exacto en que Eterno fauleaba al AK que inerte solo escucho las tres palmadas y de esta manera de manera increíble veía caer su cabellera en dos caídas al hilo, toda una afrenta y humillación que vivió esta noche que sin tener vela en el entierro dio la cara por los Oficiales y salia más caro el remedio que la enfermedad, tremendo triunfo de Eterno esta noche en Naucalpan.
En la lucha estelar de esta velada, los rudisisimo Pirata Morgan, el Negro Navarro y Shu el Guerrero cayeron por descalificación ante la tercia de Veneno, Dany Casas y Máscara Sagrada que retó al Pirata Morgan a una lucha de máscara vs cabellera pero el Mejor Luchador del Mundo fue más allá al retarlo a un duelo de dinastías, entre Piratas y Tigres Blancos en Naucalpan.


Black Terry, Mike Suicida y Relámpago vencieron a la tercia del Pantera, el Hijo del Pantera y Súper Nova, al final engallados Terry y Mike retaron a los Pantera por el Campeonato de Parejas de la IWRG que poseen, aceptando el reto los felinos en un duelo que se antoja de antología. 
Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo y esta vez el Hijo del Diablo junto al Oficial AK-47 ( que dobleteo), Rayan y el Golpeador vencieron a la cuarteta de las Tortugas Ninja y Freelance.
Metaleón, Mr. Leo y Emperador Azteca salieron avante en la primer lucha de la velada al vencer al Imposible, Picudo Jr y Acero, al final Metaleón reto al Imposible por su Campeonato Ligero de la IWRG reto que el Monarca se comporto como tal y acepto el reto que se llevara a cabo este 16 de septiembre.