Victoria "Mística" de los técnicos en domingo de Lucha Libre en la México.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 2 de agosto del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Apenas una noche anterior, MÍSTICO había sufrido una lesión en el hombro izquierdo, sin embargo, el arrojo y la valentía que caracterizan al joven Príncipe de Plata y Oro salieron a flote en esta batalla, pues al lado de VOLADOR JR. y DRAGON LEE tuvo que hacer frente a la peligrosa alianza internacional de REY ESCORPIÓN, OKUMURA y EL FELINO.

Escalando poco a poco los peldaños en las carteleras, DRAGON LEE ha cumplido con creces en sus compromisos estelares y como muestra, definiendo el resultado en la batalla estelar se encargo de vencer a OKUMURA con una poderosa Lanza desde el esquinero, sellando con esto, una tarde de locura en la Arena México.
Aún no terminaban de hacerse las presentaciones oficiales del duelo semifinal, cuando MEPHISTO, LUCIFERNO y EPHESTO se lanzaron por la retaguardia a atacar con todo a ATLANTIS, DELTA y GUERRERO MAYA, destrozándolos durante gran parte de la batalla y sobre todo, en la tercera caída donde EPHESTO y LUCIFERNO no perdonaron a DELTA y MAYA dejándolos con las máscaras hechas trizas.
Posteriormente, MEPHISTO a nombre de Los Hijos del Infierno lanzó el desafío a Los Reyes de la Atlántida para exponer el Campeonato Nacional de Tríos que ostentan, reto que no fue respondido debido a las condiciones en las que quedaron los técnicos.
La fenomenal unión de dos hombres que hasta hace unos años eran conocidos como Palacio Negro y Metal Blanco, una vez más se mostró como una ente temeraria en el espacio aéreo de la Arena México, pero ahora transformados en TITÁN y TRITÓN, dos noveles que fueron respaldados por la experiencia de BLUE PANTHER, el cual rubricó su triunfo con El Nudo Lagunero sobre NIEBLA ROJA, que cayó junto a MISTERIOSO y KAMAITACHI.


Cansado de los abusos de PEQUEÑO VIOLENCIA, el espectacular mini, AÉREO, al llevarse la victoria en dos caídas al hilo junto a ELÉCTRICO y ÁCERO por descalificación, no dudó en desafiar al pequeño boricua a un duelo de Cabellera contra Cabellera, mismo que fue aceptado por el rufián, que provoco el resultado en contra de su bando completado por PIERROTHITO y MERCURIO.
Las Amazonas del Ring nuevamente se hicieron presentes en La Catedral de la Lucha Libre y en esta ocasión, el encanto y belleza de DARK ANGEL, SILUETA y ESTRELLITA fusionado con el apoyo del respetable se encargaron de dar una lección a las rudas ZEUXIS, LA COMANDANTE y SEDUCTORA, que debido a sus errores fueron derrotadas.
Intentado frenar el demencial momento por el que atraviesan SENSEI y MOLOTOV, el dúo conocido como ‘El Pelotón del Terror’ falló en su intento, y es que a pesar de su coordinación, SÚPER COMANDO y ARTILLERO, partieron con la derrota en el duelo inicial del Domingo de Arena México.