Alto impacto presente en el Rebelde Gym

Lugar : Rebelde Gym. Mérida Yucatán.
Fecha : 6 de junio del 2015.
Corresponsal : Ilse Janice Noh Canche.

Con el ya conocido ¡Si, señor! Se presento el elemento de la DTU Crazy Boy, un luchador de alto impacto, quién fue ovacionado por la afición yucateca quienes ya esperaban su aparición en el encordado, al cual subió acompañada de una pequeña fan con quien compartió el baile en medio del ring, este pequeña derrocho energía y bailo junto a su ídolo, quien se hizo acompañar por los elementos yucatecos Rayo de Plata, Toriño y Acuaboy, quienes se enfrentaron a otro elemento de la DTU Draztick Boy, quien defendió el bando técnico al lado de Rebelde Punk, Mr Voltio y Tijuana Boy.

La victoria se definió en una lucha de dos de tres caídas, la primera dio inicio con el enfrentamiento de Mr Voltio y Toriño quienes demostraron porque son elementos destacados, en dicho enfrentamiento Toriño le aplico buenas llaves a Mr Voltio quien acabo rendido ante el técnico, le siguieron el ritmo los elementos de alto impacto Draztick y Crazy quienes deleitaron al publico con sus llaves y castigos, ambos demostraron gran agilidad, lo que el publico aplaudió enérgicamente, Draztick cayo ante el amante de la locura, por fin llego el momento de un enfrentamiento que se esperaba de meses atrás Rebelde Punk vs Rayo de Plata, quienes se dieron con todo dejando en claro su rivalidad, el rudo le aplico castigos a Rayo quien no se dio abasto con los castigos, para finalizar la primera caída Acuaboy se enfrento a Tijuana boy estos también se dieron con todo ya que tienen una eterna rivalidad.
La segunda caída se puso más ardiente, ya que ambos bandos comenzaron a sacar sus mejores castigos y aplicaron llaves, candados e hicieron uso de las sillas para ponerle un poco de sabor y dolor a la contienda.

Ya en la tercera caída los vuelos se hicieron presentes en todos los elementos, cada uno aplico sus mejores lances para deleitar a la afición, al final de este caída fue el bando técnico quien se llevo la victoria y salió con los brazos en alto.

En la cuarta lucha los que midieron fuerzas fueron los rudos Yucabrones Halcón Rojo Jr acompañado de Mensajero del Diablo frente a Eterno Alcander, acompañado de un elemento sorpresa que resulto ser El elemental, luchador yucateco que después de algunos años volvió a pisar arena yucateca, esta lucha fue bastante movida ya que Eterno mantiene una rivalidad de años con Halcón Rojo Jr, dichos luchadores comenzaron a calentar los ánimos desde la primera caída, entre lances, llaves buscaban demostrar quien es el mejor, mensajero no se quedo atrás y dio inicio a aplicar castigos a El elemental quien demostró porque es un gran luchador en Sonora.
Los 4 elementos demostraron que la juventud también sabe de lucha, ya que aplicaron cuanta llave supieran, los vuelos no se hicieron esperar, tanto rudos como técnicos buscaron la tercera cuerda para realizar su mejor tope. La victoria se la llevaron los rudos de mala forma, ya que aplicaron fault a los técnicos y los despojaron de sus tapas, al final el bando técnico pidió la revancha.
En la tercera lucha Rey Herodes e Imperio Dorado se enfrentaron contra los técnicos Tormenta Jr y Steel Dragon, en esta contienda el veterano Imperio comenzó dándole una cátedra de lucha al joven Steel Dragon, Herodes y Tormenta ofrecieron una lucha a ras de lona, en las siguientes caídas el bando técnico tomo el control llevándose la victoria.
En la segunda lucha fue un todos contra todos, en esta contienda se enfrentaron Cupido Maldito vs Leyenda Azul vs Reyson, el primer eliminado fue cupido maldito quien cayo ante una llave que Reyson le aplico, la victoria se disputo entre este ultimo y Leyenda Azul, veterano que se llevo la victoria.
En la lucha inicial el rudo Star Black se enfrento a Danger boy, elemento que va en aumento poco a poco, la victoria fue para el técnico .