Los Hijos del Infierno llegaron por el Sky Team.

Lugar : Arena México.
Fecha : 24 de abril del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar
Texto: Bibiana Barradas

El Sky Team VOLADOR JR, VALIENTE y MISTICO llegaron al rombo de batalla, como cada presentación con la espectacularidad que los caracteriza, y los encargados de sufrir los embates de este encuentro fueron Los Hijos del Infierno LUCIFERNO, EPHESTO y MEPHISTO, estos últimos con dos acciones indebidas en contra de los aéreos, un golpe de foul y ademas de arrancarle la mascara al principe de plata y oro, el referee descalifico, dando por ende, el gane a los científicos.

Al final de la batalla Los hijos del infierno hicieron publico el deseo de luchar por el Campeonato Mundial de Tríos , a lo cual los campeones no dieron respuesta.
En este encuentro de relevos increíbles, nos mantuvieron al borde de la butaca, el publico enardecido con el gran desempeño de los gladiadores LA SOMBRA, NIEBLA ROJA y ULTIMO GUERRERO que se enfrentaron al Gigante Australiano THUNDER, REY ESCORPION y DRAGON ROJO... el desenlace de la batalla lo protagonizo El lider de los Guerreros Laguneros, pues con una acción prohibida que el referee no vio, llevo a su bando al triunfo.
En un espectacular encuentro en mano a mano con limite de 10 minutos, el luchador mas rápido de la baraja luchistica FELINO, fulmino sin problema a su contrincante STUKA JR, pues la experiencia y años recorridos,le ayudo a salir con el triunfo a cuestas.


Lucha de corte internacional, la que presenciamos con las amazonas del ring, lo mejor del elenco femenil del CMLL se presento esta noche, MARCELA, SILUETA y VAQUERITA demostraron ante las rudas DALYS, TIFFANY y la nipona NARUMIYA, que el mote de ̈sexo débil ̈ quedo en leyenda, pues estas 6 gladiadoras entregaron toda en el ring , pero al final, la batalla se inclino hacia el bando rudo, que terminaron sin problema con las científicas.
Y si de encuentros favoritos hablamos , sin duda alguna, este es uno de ellos, los pequeños pero espectaculares estrellas, ELECTRICO y STUKITA dejaron alma y corazón en el ring, gracias a su buena coordinación y la espectacularidad que los caracteriza, pero el colmillo y poderío de los rufianes PEQUEÑO OLIMPICO, PERROTHITO y DEMUS 3:16 brillo mas,dando un giro total al dominio, llevando el triunfo a casa.
Un viernes mas, en donde , la emoción y adrenalina se vivió en el rombo de la colonia Doctores. Los encargados, en primer instancia de encender los ánimos fueron El comando mas acoplado, ARTILLERO y SUPER COMANDO que en esta lucha exterminaron sin problema alguno a los científicos BENGALA y ROBIN.