Místico venció a los Guerrero Laguneros.

Lugar : Arena México.
Fecha : 30 de enero del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

No cabe duda que el regreso tan esperado de el “Príncipe de Plata y Oro” MISTICO ha traído buena racha a su carrera, y en esta ocasión apoyado por los no menos queridos VOLADOR JR. y VALIENTE dejaron con buen sabor de boca al público asistente al derrotar a “Los Guerreros Laguneros” ULTIMO GUERRERO, EUFORIA y NIEBLA ROJA, aunque terminaron esta candente batalla con las capuchas rotas.

La inteligencia de MISTICO llevo al triunfo a su bando, aplicando “La Mística” al capitán ULTIMO GUERRERO para dejar al Luchador de Otro Nivel y a su tercia con la derrota. Los rufianes inconformes con el resultado exigieron una revancha a llevarse a cabo la próxima semana.
Con el carisma y amor desbordante que define a MAXIMO “La vida en rosa” además de su buen luchar, el integrante de la dinastía Alvarado se convirtió en Campeón , luego de derrotar al Líder de los TRT, EL TERRIBLE, y demostrar que los científicos también tienen sus mañas, pues aprovechando que los seconds VOLADOR JR. y REY BUCANERO se inmiscuyeron en la reyerta y distrajeron al referí, El Exótico conectó con un tremendo golpe de foul al ahora ex­-Campeón Mundial para así arrebatarle el cetro, sin embargo, los científicos hicieron público el interés por una lucha de Cabelleras vs Cabelleras en contra de este par de rufianes. ¿Qué pasara en este pleito?
La esperada revancha entre los detestables “INGOBERNABLES” integrados por LA SOMBRA, LA MÁSCARA y MARCO CORLEONE en contra de SHOCKER, THUNDER y NEGRO CASAS, una vez más se convirtió en una batalla de alto poder al estilo de “Stalingrado”, pues es tanto el rencor que ya existe, que el Papi de Papis, LA MÁSCARA en una chispa aprovecho el descuido y le gano al “maraquero 4:40” en la tercera caída, sorprendiéndolo con “La Casita”, para así, junto con LA SOMBRA retar a los actuales monarcas a una lucha por el Campeonato Mundial de Parejas, la cual se realizará la próxima semana.


En una clara muestra de maestría, inteligencia y unión fraterna, esta noche BLUE PANTHER JR. y THE PANTHER fueron comandados por su padre BLUE PANTHER, obteniendo el triunfo sobre VIRUS, MISTERIOSO JR. Y KAMAITACHI, en una lucha extenuante pero rimbombante, donde hubo muestras de todo tipo de llaves, castigos y vuelos, pero donde el factor fundamental fueron los consejos del Maestro Lagunero, que lo llevaron junto con sus vástagos al triunfo, en una lucha donde el público premió lanzando dinero al rombo de batalla como un reconocimiento al espectacular desempeño de los 6 gladiadores.
La perfecta combinación ya comprobada entre ASTRAL y ELÉCTRICO lograron que esta noche apoyados por SHOCKERCITO los llevara al triunfo. A pesar de los castigos y rudezas de MERCURIO, PEQUEÑO NITRO y PIERROTHITO, sólo bastó una chispa de inteligencia, para que la pareja de mayor coordinación conformada por ASTRAL y ELÉCTRICO terminara sin problema con el capitán de los rudos en la tercera caída.
En el primer duelo de colosos en la Catedral de la Lucha Libre, esta noche los nuevos valores del Consejo Mundial, ESFINGE y SOBERANO JR. , lamentablemente cayeron ante los embates de los rufianes ARKÁNGEL y el llamado Pedro Infante de la Lucha Libre, METÁLICO, no sin antes dar muestra de que la juventud tiene sed y mucho que aportar al deporte del pancracio, a pesar de que el resultado no fue a su favor.