Rumbo al Juicio Final de este 01 de agosto Rush y Negro Casas están más que listos.

Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de julio del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

La locura se desató en la Arena México este viernes cuando Negro Casas y Shocker defendieron el Campeonato de Parejas del CMLL. Y es que parece que a los INDESEABLES Rush y La Sombra no les importaba el triunfo, simplemente humillar a los aun monarcas; pues ya en la tercera caída, Negro Casas ya tenía dominado a La Sombra cuando Rush, ya eliminado, ingresó al ring para desatar su furia, por lo que fueron descalificados.

Los Indeseables solo pudieron imponerse en la primera caída cuando la Sombra rindió a Shocker clavándole las rodillas en el rostro para luego llevarlo al toque de espaldas, mientras que Negro Casas sucumbio con un doble súplex desde la tercera cuerda y toque de espaldas.
Tras imponerse los técnicos en la lucha semifinal, Atlantis volvió a lanzar el reto por las máscaras al Último Guerrero, “Que sea para este aniversario”, dijo el Ídolo de los Niños ante la algarabía de todos los presentes. Quien sufrió, pero finalmente salió con el brazo en alto, fue Dragón Rojo Jr; en su presentación como técnico, pues Rey Escorpión y Pólvora le hicieron pasar un verdadero calvario.
De tal suerte que Atlantis, Stuka Jr; y Dragón Rojo Jt; se fueron con el brazo en alto ante Último Guerrero, Pólvora y Rey Escorpión.
En mejor forma que nunca regresó Máscara Dorada de su exitosa gira por Japón, y aliado a Volador Jr; y Valiente se llevó la victoria imponiéndose en tres caídas a Ephesto, Felino y Hechicero. Un concierto de lances resultó ser la tercera caída. Un tope de Ephesto contra Volador Jr; el clásico valientazo de su creador contra Hechicero y un espectacular mortal al frente de Dorada Sobre Felino.
De regreso al ring Volador Jr; clavó las rodillas muy a su estilo a Ephesto pare llevarlo al toque de espaldas y finiquitar el triunfo.
Más que colmilludas resultaron ser Princesa Blanca y Seductora, pues en la batalla femenil de este viernes derrotaron a las técnicas rindiendo a su capitana de forma ilegal, pues sin que el réferi se diera cuenta llevaron al toque de espaldas a Princesa Sugehit apoyándose de las cuerdas para imponerse de manera ilegal. De esta manera Blanca, Seductora y Dallys se impusieron en dos caídas al hilo a Princesa Sugehit, Marcela y Lluvia.


Con esto queda ardiendo el duelo del próximo 01 de agosto donde Marcela y Sugehit expondrán máscara y cabellera ante Blanca y Seductora. Pero quien ha echado toda la carne al asador el Princesa Blanca, pues aseguró que de perder esa lucha de apuestas se retirará de la lucha libre.

Espectacularidad fue la constante en la batalla en que Tritón, el recién desempacado de Japón Fuego y Pegasso se impusieron a Misterioso Jr; Sangre Azteca y Puma. Pese a que la fiereza del bando de la maldad parecía dominar, un chispazo de los científicos los sacó adelante, por lo que se llevaron la victoria.
Nada pudieron hacer Sensei y Leono ante Guerrero Negro Jr; y Akuma. La juventud y hambre de triunfo de Akuma fue determinante, y combinada con la amplia lona recorrida de Guerrero Negro resultó letal.