Indeseables retadores por el Campeonato de Parejas.

Lugar : Arena México.
Fecha : 11 de julio del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

La Arena México se volvió un volcán en erupción. La euforia se desató durante el mano a mano entre La Sombra y Shocker; parecía que todo terminaría de forma normal, pero de la nada apareció Rush intentando intervenir en la contienda aunque de inmediato salió el Negro Casas para impedirlo. Aprovechando la riña en la pasarela de la México, La Sombra sorprendió a Shocker con un súplex y toque de espaldas. Concretado su triunfo el lagunero corrió a atacar al Negro junto a Rush masacrándolo ya en el centro del ring, misma suerte corrió Shocker y ya maltrechos los INDESEABLES exigieron una lucha por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL en poder del 1000% Guapo y el apestoso.

Si el próximo 01 de agosto Negro Casas quiere conservar su cabellera deberá cuidarse de sus colmilladas, pues este viernes el Indeseable mayor se llevó la victoria junto a Marco Corleone y Máximo llevando al Negro a las espaldas planas con cuerdas de por medio. Poco o nada pudieron hacer Cavernario y Último Guerrero, pues Rush supo en qué momento sacar su colmillada.
La mecedora del Ángel de Oro volvió a brillar en la monumental Arena México en la lucha especial de este viernes 11 de julio. En la tercera caída, cuando las cosas estaban niveladas, el enmascarado alado sacó su movimiento característico para rendir a Hechicero, capitán rudo, con lo que Ángel de Oro, Brazo de Plata y Stuka Jr; derrotaron al regiomontano, Ephesto y Pólvora.


“Este primero de agosto tu cabellera caerá junto a la máscara de Sugehit”, fueron las palabras pronunciadas por Princesa Blanca luego de guiar a Zeuxis y Amapola a un triunfo ilegal, pues arrojó una especie de polvo al rostro de Marcela llevándola de inmediato al toque de espaldas y finiquitar así la victoria.
El réferi nunca se dio cuenta de esta acción ilegal por lo que dio por bueno el triunfo de Princesa Blanca y sus aliadas, dejando ardiendo el ambiente para la lucha donde Blanca y Seductora apostarán máscara y cabellera contra Marcela y Princesa Sugehit.
Okumura está imparable, y junto a Kamaitachi y Skandalo se impuso a la tercia técnica conformada por Starman, el poblano Stigma y Hombre Bala Jr. Los técnicos sucumbieron ante el poder de la Fiebre Amarilla, quienes quedan listos y seguros de GANAR el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo el próximo domingo ante Delta y Guerrero Maya Jr.
En una batalla en que se impuso la rudeza, Demus 3:16 y Pequeño Pierroth pasaron sobre Eléctrico y Último Dragoncito, quienes solo pudieron apuntarse la caída intermedia de la contienda inicial del viernes de Arena México.
Demus se acerca cada vez más a su objetivo, una lucha por el Campeonato Nacional Ligero de Eléctrico.