Stuka se llevo el Torneo Reyes del Aire.

Lugar : Arena México.
Fecha : 27 de abril del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL

En lo que fue un emocionante Torneo Reyes del Aire Stuka Jr; salió con el brazo en alto siendo el mejor de los otros once participantes. El originario de la Comarca Lagunera se quedó solo en la gran final contra Mephisto quien intentó llevarse el triunfo sin lograrlo, ya que en medio de apoyo del público Stuka Jr; sacó fuerzas de flaqueza para aplicar una variante de martinete y las espaldas plana para llevarse la victoria.

En este evento también participaron Valiente, Tritón, Averno, Delta, Guerrero Maya Jr; Ephesto, Niebla Roja, Rey Cometa, Puma y Tiger.
En un ambiente de fiesta y ante una entrada espectacular la Arena México® festejó su 58 aniversario y el Día del Niño este domingo 27 de abril; teniendo como resultado en la batalla estelar el triunfo del temerario grupo de los Revolucionarios del Terror (Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr; y Pólvora), quienes se impusieron a La Sombra, Atlantis y Místico de forma ilegal.
Corría la tercera caída cuando Atlantis conectó un tope a Pólvora mientras Místico se lanzaba con espaldazo contra Dragón Rojo Jr; sobre el ring La Sombra equivocó una patada golpeando al réferi, cosa que Rey Escorpión aprovechó para faulear a su rival y llevarlo al toque de espaldas.
Terminado el encuentro Escorpión invitó a La Sombra al bando rudo o que se atenga a las consecuencias.
La primera caída también fue para los rudos mientras los técnicos solo pudieron apuntarse la intermedia con la Atlántida sobre Rey Escorpión.
En los que fue la batalla especial La Peste Negra se hizo presente con Cavernario, Negro Casas y Mr. Niebla; quienes dieron cuenta de Brazo de Plata, Máximo y Titán en tres caídas.
Los apestosos se impusieron y de paso le dieron una golpiza a KeMonito, mascota oficial del CMLL®.


En la batalla femenil La Vaquerita hizo su regreso a los encordados pero no logró hacerlo de la mejor manera, pues junto a Lluvia y Marcela cargó con la derrota enfrentando a Dallys, La Comandante y Amapola.
En la lucha inicial la pareja sensación Eléctrico y Astral, se llevaron el triunfo a casa tras dar cuenta de Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro; una batalla que contó con gran espectacularidad de todos los participantes.