Rush, La Máscara y Sombra desatados.

Lugar : Arena México.
Fecha : 25 de abril del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis A. Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL

Los que andan desatados son La Sombra, La Máscara y Rush quienes sin hacer tregua madrugaron al ring y golpearon severamente a Místico, Titán y Volador Jr. Llevándolos hasta zona de vestidores, así ya calientitos esperaron a sus rivales Shocker, Negro Casas y Mr. Niebla, la primera caída la ganan los técnicos cuando la Máscara le aplica una estaca a Shocker, La Sombra lleva al toque de espaldas a Niebla y Rush patea brutalmente a Negro Casas.

Para la segunda, Shocker reacciona con un codazo desde la tercera que proyectó ante La Sombra y lo deja con la cara a las lámparas, al final sobresalió ese odio que se cargan Rush y Negro Casas. Pero fue Mr. Niebla quien plancha a Rush y Negro Casas aplica una palanca al brazo de La Máscara. Así se imponen los verdaderos rudos, al término Mr. Niebla reta a La Máscara y Rush por sus cinturones, nadie se explica que es lo que esta pasando en la Arena México; ahora la tercia de técnicos crecen como los más odiados.
El platillo semifinal fue protagonizado por Volador Jr, Místico y Titán quienes derrotaron a Dragón Rojo Jr., Pólvora y Rey Escorpión.
Fueron tres caídas de intensa actividad nadie daba su brazo a torcer... Esto se alargó hasta la tercera caída y Místico selló el triunfo aplicando la mística a Puma...
El encuentro especial estuvo candente. Rivalidad que tiene más y más episodios. Atlantis fue sorprendido por Último Guerrero. Máximo y Porky también sufrieron las consecuencias al ser agredidos por Euforia y Gran Guerrero, en la primer caída se imponen los rudos, Euforia plancha a Porky mientras que Gran Guerrero castiga los brazos de Máximo. Atlantis y Guerrero llevaban su rivalidad hasta las butacas.
El silbatazo marco el segundo episodio y fue el trabajo en equipo de los Alvarado quienes agarraron a sus rivales como colchones y simplemente se sentaron en ellos para aniquilarlos, en la definitiva Atlantis lucía con la máscara rota y fue derrotado por el de otro nivel con el toque de espaldas, Guerrero tomó la palabra y comento. "Atlantis la semana pasada dije que; sí el Consejo no me daba la lucha de mano a mano me voy de aquí y creo que también tu tienes ganas de esa lucha y debes de presionar al consejo las que te de ese mano a mano".


Las críticas hacen a los ídolos, pero el público como bien dicen es el mejor juez. En el Torneo en Busca de un Ídolo las cosas se siguen poniendo color de hormiga. Súper Halcón Jr., paso por encima de Soberano Jr. Mientras que Hechicero sigue cosechando triunfos, esta vez fue superior a Star Jr.
Como pétalos de rosa se fue la lucha femenil. Por un lado Marcela, Estrellita y Silueta; ellas defendían la esquina del bien, por la maldad se presentaron Princesa Blanca, Princesa Sugehit y Seductora, la lucha se inclino a las técnicas quienes se imponen en día caídas al hilo.
En la inicial la pareja de Dragon Lee y Sensei se impusieron ante Zayko y Espíritu Negro.