EL NEGRO CASAS Y RUSH SE ODIAN

CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Lugar : Arena México.
Fecha : 4 de abril del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL

Las rivalidades se siguen desbordando en el ring y la batalla estelar fue un ejemplo que las cosas siguen calientes, por un lado estaba Atlantis, Rush y La Máscara y por el otro Shocker, Negro Casas y Mr. Niebla, la primera caída es ganada por los rudos pues Shocker y Niebla se ocuparon de La Máscara y Atlantis llevándolos al toque de espaldas.

El equilibrio llego en la segunda pues en un respiro Atlantis, La Máscara y Rush castigaron a sus rivales en el ring y lograron el empate, el episodio final fue una carnicería Rush ahora sólo piensa en el Negro, La Máscara y Shocker hacían lo propio y Mr. Niebla y Atlantis también cocinan su enemistad, el trabajo en equipo fue por parte de Shocker y Negro, el guapo rinde a La Máscara y después tlaquea a Rush y Negro Casas lo lleva al toque de espaldas.

Al final el Negro Casas tomó el micrófono... "Rush así estaré divirtiendome pues muy pronto tus rizos estarán el el suelo".
Los invasores arribaron a la Arena México Ripper, Kraneo y Morphosis se enfrentaron a Místico, Volador Jr. y Máscara Dorada, la primera caída es para los técnicos, Máscara Dorada y Místico llevan a Kraneo y Morphosis al toque de espalda.
El silbatazo de la segunda anunciaba la continuidad de la guerra. Pero en esta ocasión Místico fue el objetivo, Ripper cayo desde la tercera cuerda con toda su humanidad al joven y posterior a eso lo puso espaldas planas.

Al final los lances no se hicieron esperar pues es algo que caracteriza a la tercia técnica, dando siempre con el objetivo pero aún así los rudos mostraban también su talento, una rivalidad que no se olvida es la de Volador Jr. y Ripper y precisamente ellos definieron las acciones, Volador castigó la espalda de su rival con las rodillas y así pudo llevarlo al toque de espaldas. La batalla fue para los técnicos

Dio inicio el Torneo en Busca de un Ídolo, los jóvenes salieron con ese valor y coraje que se necesita para enfrentar a su rival y las fuertes críticas, los primeros fueron Soberano Jr. y Dragon Lee; ambos alumnos del Negro Casas. Los aspirantes a ídolos lucieron en todo lo alto pero al final Deagon Lee es quien tomó la delantera.
El otro encuentro lo protagonizaron Cachorro y Star Jr, comenzaron con llaveo y contra llaveo, los minutos transcurrieron y las cosas fueron de menos a más.
El maestro Virus apoyaba a Star Jr mientras que Cachorro escuchaba al Negro Casas.

Aquí solo podía haber un ganador y este fue Cachorro.
Las Amazonas de ring hicieron vibrar la Arena México, el ramillete técnico integrado por Goya Kong, Silueta y Lluvia deslumbraban con su simpatía, las rudas con esa seriedad y control que las caracteriza, Princesa Blanca, Princesa Sugehit y Dallys aplacaban a sus rivales.
Las fallas por parte de las técnicas fue el motivo para que las rudas impusieran su ley y levantaran la mano en señal de triunfo.
En la inicial la combinación de japoneses y un mexicano tuvo éxito pues Okumura, Kamaitachi y Sangre Azteca fueron superiores a Starman, Sensei y Magnus.