La victoria cincuenta y ocho no llegó. Black Terry rapó a Tony Rivera.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 6 de abril del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

Fueron varios meses de intensa rivalidad, y este domingo seis de abril finalmente Black Terry y Tony Rivera se enfrentaron en mano a mano, en duelo de cabelleras. Confiado en salir con la victoria, Tony Rivera se presentó al cuadrilátero acompañado de dos séconds (Orión y Ciclón Black, quienes portaban carteles haciendo alusión a que Black Terry sería la víctima número cincuenta y ocho del Tijera de Oro), lo cual provocó que Terry, quien estaba acompañado de Alan Extreme, pidiera el apoyo de Fresero jr. El comisionado puso orden y tanto Ciclón Black como Fresero fueron expulsados antes de que iniciara la contienda.

Terry se lanzó con todo en contra de Tony Rivera, pero al intentar un lance hacia afuera del cuadrilátero, fue interceptado por Orión, quien le asestó un fuerte golpe en la cabeza con una lámina. Rivera aprovechó esto y con un par de mordidas abrió la frente de su rival. Ni tardo ni perezoso, aprovechó que Terry aún estaba grogui y lo llevó al toque de espaldas para anotarse la primera caída. El panorama parecía empeorar para Black Terry, en la segunda caída. Orión se la pasó interviniendo, al grado de atar a Terry con cinta de aislar. Para colmo, Tony Rivera fingió haber recibido un foul y el réferi Reyes Rosas estuvo a punto de caer en la trampa. Sin embargo, la experiencia de Black Terry lo hizo mantener la calma y hacer fallar un par de lances a su rival, para posteriormente rematarlo con backcracker y toque de espaldas y así emparejar los cartones.
En la tercera caída, Alan Extreme se cansó de las intervenciones de Orión y se encargó de ponerlo quieto con par de patadas y un tope hacia afuera del cuadrilátero. Terry y Rivera, mientras tanto, se estrellaron en la cabeza tablas de madera, una lámina de aluminio y hasta un anuncio. Tras unas patadas de canguro de Tony Rivera, Orión entró una vez más al ring para arrojarle harina a la cara a Black Terry, pero éste fue más hábil y se quitó a tiempo, y el polvo fue a dar al rostro del réferi. Tony Rivera aprovechó la distracción para faulear a Terry y trató de azotarlo con suplex, pero no logró su cometido pues Black Terry aprovechó el impulso para llevárselo con un paquete al toque de espaldas. Las tres palmadas llegaron y, ante el júbilo del público asistente, Black Terry se alzó con la victoria, aunque en un principio estaba renuente, al final Rivera reconoció la derrota y se rapó en el centro del ring.
Hijo de Máscara Año Dos Mil, Eterno y el debutante Tony Casanova tuvieron una dura jornada, pero lograron imponerse (con artimañas) a Súper Nova, toscano y Relámpago, los rudos emplearon en todo momento la técnica de tres contra uno, la cual resultó ser bastante efectiva. Casanova aprovechó a la perfección su debut en IWRG, y lució con una serie de castigos que aplicó en contra de los científicos.


A pesar de que los técnicos lograron reaccionar en la segunda caída, en esta ocasión sus lances no fueron suficientes para que se llevaran la victoria, en la tercera caída, Súper Nova subió a la tercera cuerda para lanzarse en plancha, pero el Capo se adelantó y le arrebató la capucha, dejándolo a merced de Tony Casanova, quien sólo tuvo que cubrirlo para el toque de espaldas.
Veneno, Alan Extreme y Máscara Púrpura derrotaron en tres caídas a los Traumas y Danny Casas, a pesar de que los rudos dominaron la mayor parte del cotejo (en el cual destacó el pique entre Trauma II y Veneno), al final los científicos tuvieron un mejor acoplamiento y gracias a una estrella con rana en el centro del cuadrilátero se llevaron la victoria.
En lucha pactada a una caída, en modalidad Lumber Jack, Doctor Cerebro, Diva Salvaje y el guapachoso Chico Che derrotaron por descalificación a la Clown Corp. (Dave the Clown, Rotten Clown y Broken the Clown).
Hijo de la Bestia, Anubis Black y Picudo jr. Vencieron a Galaxy, Metaleón y Látigo.