Al grito de Místico, Sin Cara regreso a México celebrando el primer aniversario de su gimnasio.

Lugar : Gimnasio Sin Cara.
Fecha : 1 de febrero del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una gran fiesta fue la que se llevo a cabo por partida doble, una celebrando el primer aniversario del Gimnasio de Sin Cara y el regreso del original Príncipe de Oro y Plata a México después de su paso por WWE y donde el publico se le entrego al 100 % coreando el nombre de Místico, que se acompaño de la Sombra y Argenis formando una tercia que pocas veces se puede ver en México, para enfrentar a la tercia de Black Warrior, el Oriental y Argos.

Lucha decretada a tres caídas donde de inmediato Black Warrior se fue sobre el verdugo de su máscara y recordando odios añejos se fue en contra del ahora Sin Cara, mientras que los del duelo fratricida Argos y Argenis llevaron su rivalidad de AAA a esta función que fue totalmente gratuita y donde todos los asistentes apreciaron luchas de calidad aguantando estoicamente el sol las 4 horas que duro la función. 
Ya empatados a una caída por bando, quedaban Sin Cara y Black Warrior para definir el encuentro y el Príncipe de Oro y Plata aplicaba el castigo de sus más grandes triunfos "La Mística" para sacarle la rendición a Warrior ante en grito de alegría del publico asistente al cual agradeció Sin Cara dejando patente que el ídolo regreso para quedarse. 
En la lucha semifinal, Monsther Clown, Soul Rocker y Black Abyss vencieron a la tercia de Astro Boy, Aerostar y Drago.
En la lucha especial, Mini Psycho Clown, Mini Murder Clown y Zafiro vencieron a Zumbi, Relámpago y Máscara Purpura.


En una de las mejores luchas de la tarde, Arkángel Divino fue el ganador absoluto de la campal de Alto Impacto de DTU donde además participaron, Kaleth, Ángel del Misterio, Mr. Maldito, Rey Celestial y Slayer Pack al final todos los gladiadores fueron premiados con dinero por parte del publico.
Saruman, King Drago, Danger Kid y Bugambilia vencieron a la cuarteta de Loco Max, Guerrero Máximo, Bad Boy y el Mosco X Fly.
Black Lince, Shaolin y Rolling cayeron ante Saeta, Sonny y Shadow Boy.
En la primer lucha del cartel Magnético y Galáctico vencieron a la dupla de  Yoruba y Mini Sangre Chicana.