Psycho Clown dejo sin cabellera a Ovett en el regreso de la IWL a su casa.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 3 de agosto del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Estupendo regreso de la IWL al lugar donde lo vio nacer, la Arena López Mateos y en donde con un lleno hasta las lamparas, llegaba el juicio final y donde por fin se verían las caras los Psycho Circus y los Porros en una jaula donde exponían máscaras y cabelleras, además de la inclusión de los Guapos VIP en una nueva versión con Tony Rivera, Zumbido y Loco Max y para cerrar este duelo, un "lesionado" Rocky Santana que se auto descarto en la Guerra de Empresas de la lucha semifinal, con el plan oculto de participar en esta lucha en jaula donde exponia al igual su cabellera.

Ya con las reglas dichas en donde tendrían que luchar dentro de la jaula durante 10 minutos y los dos que quedaran dentro lucharían a una caída máscara vs cabellera o cabellera vs cabellera, de inmediato y ni bien estaban dentro de la jaula y los Porros ya lucían sus rostros tintos en sangre cortesía de los Psycho y Guapos, y donde Rocky Santana no se anduvo por las ramas y se fue en contra del Ángel o Demonio que lo había agredido en la lucha anterior.
Y uno por uno fueron saliendo de la jaula, lográndolo primero los Guapos VIP en primera instancia, para después hacerlo Rocky Santana y parte de los Psycho y Porros quedando dentro de la jaula Psycho Clown y Ovett y este ultimo no tuvo la fortuna de su lado, ya que el de la AAA y retador el Mega Campeonato de la AAA, con brutal martinete lo dejaba listo para la cuenta de tres y así lesionado veía caer su cabellera ante un Psycho Clown que llegara enrachado y motivado a su duelo en contra del Monarca AAA, el Texano Jr.
En lo que fue la Guerra de empresas con las participaciones de EX-CMLL, IWRG, AULL, IWL, DTU, AAA y XMW y el grupo ATM que se coloco en la final de manera sorpresiva pero cayendo en la final ante las Panteras Revolucionarias integrados por el Pantera 1, Freelance y Mike " El Suicida" Segura, antes en la presentación de los equipos, el Trío Fantasía actuales monarcas de tríos de la WWA, retaron a cualquiera de los equipos a retarlos por sus campeonatos poniéndolos a la orden de los ganadores de esta Guerra de Empresas.
En duelo semifinal, los ATM vencieron a la tercia DTU, Aero Boy, Dement Extreme y Peligro que reapareció después de un año fuera de los cuadriláteros por una lesión.


En otra llave semifinal, Las Panteras vencieron a la Secta Negra representantes de la IWL, Cerebro Negro, Carta Brava y el Fantasma de la Opera.
En lucha inedita de empresas, DTU venció a los integrantes de la XMW, Impulso, Mr. Leo y Arez.
La Secta Negra dio cuenta de Black Terry, Dinamik Black y el Dr.Cerebro representantes de la IWRG.
Las Panteras Revolucionarias vencieron en otra llave de Guerra de Empresas a los integrantes de la AAA, Pentagon Black, Argenis y Drago.
En duelo de supremacía de facciones, los Indestructibles, Ojo Diabólico Jr, el Sepulturero, Infierno Kid y Holocausto fueron los ganadores absolutos venciendo a los Bastardos y a la Resistencia integrados por Epidemia, Kilvan, Yoruba y Arkanos.
La Jarochita, el Ultimo Gladiador, el Ultimo Vampiro y Dinastía vencieron a la cuarteta de Taya Valkerie, Emo Extreme, el Fresero Jr y Mini Psicosis.
En la primer lucha del cartel Ice Killer con Hieloco, Babel, Periko, Tigre Américano y Tatuaje vencieron a los Medics I y II, Corcel Infernal, Centinela y Shadow.