Los Piratas navegaron y vencieron con colmillo largo y retorcido.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 22 de agosto del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Piratas llegaban a la Arena Naucalpan para exponer el Campeonato Intercontinental de Tercias de la IWRG ante los Navarro que de nueva cuenta tenían en sus manos obtener estos campeonatos en estos duelos familares que están muy de moda en la IWRG, de esta manera el "mejor luchador del mundo" el Pirata Morgan acompañado del Pirata Morgan Jr e Hijo enfrentaban a los Traumas I y II capitaneados por su señor padre el Negro Navarro que era vencía en la primer caída al Pirata Morgan Sr para adelantarse en los cartones.

En la segunda caída ya con un ritmo alterno el Pirata Morgan Sr regresaba la cortesía al Negro Navarro para emparejar las acciones y llevar todo a la tercera y definitiva caída entre ambas tercias.

Ya en la caída final, el Hijo del Pirata Morgan se llevaba con una vistosa tapatía al Trauma II, pero de manera astuta el Trauma I cubría al Hijo del Pirata mientras que el Pirata Morgan Jr hacia lo mismo con el Trauma II quedando ambos eliminados, ya en los momentos finales con un Negro y un Pirata abajo del ring repartiéndose golpes, el Pirata Jr fallaba un moonsault cosa que aprovechaba el Trauma I para subir al esquinero y volar sobre su rival, pero Antheuz Ortiz que ya estaba eliminado fauleaba al Trauma I, para que su hermano solo cubriera al Navarro para que a la cuenta de las tres palmadas los Piratas retuvieran el campeonato no de muy buena manera, pero al final victoria que vale seguir siendo monarcas de tercias en la IWRG.
Eterno peco de soberbia y al final cansado de Dinamik Black lo fauleo de manera descarada en la tercer caída y junto al Hijo de Máscara Año 2000 y Apolo Estrada Jr fueron descalificados frente al antes mencionado Dinamik Black, Veneno y Tony Rivera.
En lucha de Lumberjack, los exóticos Miss Gaviota, Diva Salvaje y la Bugambilia vencieron al Comando Élite, Rayan y Spartan que hicieron tercia con Carta Brava Jr.
Los Fulgores I y II se complementaron a las mil maravillas con Alan Extreme para vencer a una tercia aérea y muy difícil como lo fueron Seiya, Freelance y el Emperador Azteca en tres intensas caídas.
En la primer lucha de la noche, el Dragón Celestial dio cuenta de Látigo en una sola caída, al final de la función se anuncio que el próximo domingo estarán en el evento estelar Canek en contra del Dr. Wagner con precio populares.