Con el apoyo del Buffet del Amor, la Sombra venció al Volador Jr.

Lugar : Arena Coliseo
Fecha : 11 de agosto del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Con el apoyo de MARCO CORLEONE y MÁXIMO al 100%, LA SOMBRA logró enfrentar a VOLADOR sin el apoyo de sus secuaces MEPHISTO y EPHESTO. En la caída definitiva, El Centinela del Espacio se proyectó con un tope con giro sobre El Depredador del Aire, en tanto que, El Águila Italiana y El Exótico se encargaron de finiquitar a Los Hijos del Avern

Sí, TIGER fue hecho a un lado por EL TERRIBLE y REY BUCANERO, para darle la bienvenida al ganador del Torneo “En Busca de Un Ídolo”, VANGELLYS, y el resultado fue una Máquina de la Destrucción revolucionada y arrolladora, capaz de dar cuenta de Los Campeones Nacionales de Tríos –RUSH, TITÁN y LA MÁSCARA-. Luego de este resultado, los renovados TRT exigieron un duelo por dichos cinturones.
La velocidad a la que se llevan los combates bajo la modalidad de Match Relámpago es la principal característica de estos duelos, y si a esto le añadimos que fueron REY COMETA y TIGER quienes se enfrentaron esta batalla fue sumamente espectacular, sin embargo, COMETA triunfó con un lance de 450 grados sobre el gladiador que tiene un pie prácticamente fuera de los TRT.


Una rivalidad que luce muy interesante es la que el HIJO DEL FANTASMA y VIRUS han protagonizado en últimas fechas y esta tarde la mejor parte fue para “El Duende que Camina” que junto a DIAMANTE y el ÁNGEL DE ORO sorprendió al “Pequeño Maestro” con un paquete total, por lo que MISTERIOSO y SANGRE AZTECA cayeron al lado de su mentor.
ELÉCTRICO dio un paso muy importante de cara al duelo por el Campeonato Nacional Ligero que tendrá ante PEQUEÑO NITRO, pues fue precisamente al Mini Tuareg a quién derrotó en la tercera caída para salir con la mano en alto al lado de ASTRAL y el ÚLTIMO DRAGONCITO. NITRO tuvo como aliados a PEQUEÑO OLÍMPICO y MERCURIO.
Otro Domingo lleno de grandes emociones y excelentes enfrentamientos se vivió en la Arena Coliseo, y fue en el primer duelo, donde BENGALA y METATRÓN definieron la victoria a su favor ante los rudísimos AKUMA y APOCALIPSIS.