Canek le dio una humillante victoria al Dr.Wagner Jr en Naucalpan.

IWRG
Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 25 de agosto del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Excelente entrada fue la que registro la Arena Naucalpan sede de la IWRG ante en enfrentamiento de dos titanes del cuadrilátero como lo son el Gigante Tabasqueño Canek y el Galeno del Bien, el Dr. Wagner Jr además de estar acompañados de dos parejas que mantienen una rivalidad intensa en las huestes de San Bartolo como lo son los Traumas y la Familia de Tj, Eterno y el Mosco X-Fly.

Ya terminadas las presentaciones comenzaban las acciones en donde el Trauma II y Eterno se enfrascaban en un duelo de llaves y contra llaves dando paso a Canek en contra de Wagner donde Canek sacaba la mejor parte, pero hasta ahí llegaron las cortesías ya que la Familia de Tj se fueron al son del montonero para así adelantarse en los cartones en el primer episodio.
Ya en la segunda caída todas las secciones de las arenas tuvieron de cerca las acciones llevabas por Canek y Wagner Jr donde volaron sillas, hieleras y cuanto objeto se encontraban a su paso, ya en el centro del ring los Traumas se encargaban de la Familia de Tj para emparejar las acciones, ya en la tercera caída quedando mano a mano para definir el encuentro Canek simplemente despojaba de su máscara a Wagner quedando postrado en el centro del ring y teniendo que salir humillado cubriendo su rostro, quedando un Canek que con una sonrisa se quedaba con la máscara de su rival en las manos, en una derrota que le supo a victoria.
En la lucha semifinal el Hijo del Dr. Wagner con un moonsault sobre el Pantera dio la victoria a su equipo integrado por Apolo Estrada Jr y el Hijo de Máscara Año 2000 mientras los compañeros del Pantera fueron el Fresero Jr (que sustituyo a Dinamik Black) y Bobby Lee.


En la lucha especial entre la IWRG de Naucalpan y la AULL de Tlalnepantla, estos últimos salieron con la mano en alto cuando Iron Love fauleo a Golden Magic sin que los referes se percataran y a la cuenta de tres, Iron Love, Chucho el Roto y Yakuza vencieron a Centvrión, Golden Magic y Dagora.
En la segunda lucha del cartel, Mr.Leo y Astro Rey vencieron al Imposible y Alan Extreme.
En la lucha inicial los Fulgores I y II vencieron a Seiya y Sky Ángel.