La Familia de Tijuana Impone su Ley en la Arena Naucalpan

Fecha: 5 de Julio del 2013
Lugar: Arena Naucalpan
Texto y Fotos: Cortesía Prensa IWRG

En esta noche el grupo Revolución presentó como platillo principal a Toscano, la nueva figura de casa y triple campeón Dinamic Black, complementados por el Dr. Cerebro para enfrentar a X-Fly, Súper Nova y Eterno, el Mosco todavía con el coraje de haber sido rapado por Cerebro se le fue encima de inmediato, poniendo el desorden y anotándose la primera caída.


En la intermedia, el Mosco y Eterno cayeron en la tarima para ser impactados con lances de Cerebro y Dinamic para que arriba del ring Toscano se hiciera cargo de Nova. En la definitiva, Nova eliminó a Dinamic, Toscano sacó a Eterno del ring para caerle en tope, mientras arriba del enlonado, Mosco pasaba por arriba de él a Cerebro para recibirlo con patada baja sin que los referis se dieran cuenta y cubrirlo para la cuenta de tres.
En la semifinal Pantera I, los hermanos Trauma I y II cayeron en la primera caída ante el bando rudo que se conformó por el francés Heddi Karaoui, El Ángel y Apolo Estrada Jr. En la segunda caída llegó la reacción de los técnicos, así Trauma II atrapó al Ángel con doble palanca a los brazos, Trauma I, con palanca le sacaba la rendición al Francés, mientras Apolo pedía piedad al Pantera.

En la tercera, El Ángel sacó a Trauma I para caerle en pescado, Trauma II inmovilizaba a Apolo para que Pantera planchara a Heddi, pero éste mostró que ya aprendió el estilo naucalpense al atrapar el pie de pantera para ponérselo en la entrepierna y fingir ser fauleado, los referis vieron la esena y no dudaron en dascalificar. 

En la lucha especial en un buena contienda, Golden Magic, Centvrión y Saruman son derrotados en la tercera caída con una estrella invertida de Cerebro Negro e Imposible y Buca Strom de Canis Lupus a Golden.

En la segunda Alan Extreme y Fulgor I cayeron ante Astro Rey Jr. Y Sky Angel con toque de espaldas de Astro a Fulgor.

En la primera lucha a una caída Fulgor II dio cuenta de Seiya con azoton y toque de espaldas.