TRADICONAL FIESTA ANUAL EN HONOR A LA VIRGEN DE JUQUILITA.


Fecha : 8 de diciembre de 2012.
Lugar : Arena Juquilita.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo. "CHITO

Como ya es costumbre desde hace 12 años, la dirección administrativa de la arena juquilita celebro su tradicional fiesta anual en honor a la virgen de JUQUILA , las actividades dieron inicio con una misa, después todos los presentes degustamos una rica comida acompañada de aguinaldos para los pequeños, mas tarde los presentes fuimos testigos de una función de lucha libre.

Los rudos consentidos de esta arena, ZIGFRIED, FUEGO NEGRO Y HELLSEYTAN, le hicieron los honores a los técnicos comandados por VIOLENTO JACK, DILAN Y DESLIZADOR DE PLATA, Estando empatados ambos bandos a una caída, previa demostración del arte del llaveo.
En la tercera caída el apoyo favorecía a los rudos, DILAN vuela para caer sobre FUEGO NEGRO, DESLIZADOR DE PLATA, también cae en plancha sobre HELLSAYTAN, arriba ZIGFRIED se dispone a azotar a VIOLENTO JACK sobre unas lámparas pero el técnico mas vivo le cambia la jugada para ser el quien azote la humanidad del rudo sobre las lámparas.
Sin embargo eso no fue suficiente pues el rudo lo lleva a la esquina y le deja caer toda su humanidad para que después reciba la cuenta de tres y ganan los rudos.
El bando técnico integrado por DRAKO y SAIKY resultaron ser mucha pieza para los técnicos CHAMAN y HEIDER, cuando en la tercera caída DRAKO le rompe una lámpara en la espalda a CHAMAN haciéndolo sangran del brazo, después vino la venganza de CHAMAN rompiéndole ahora el una lámpara a DRAKO, Sin embargo a pesar del apoyo de la afición los técnicos caen derrotados
ZENAKU y LUCHADOR SIN NOMBRE caen rendidos victimas de tremenda llave testicular en la tercera caída ante los rudos TRABURA y FIREMAN .
Terminando las luchas, el jolgorio continuo con la rifa de algunos artículos, entrega de juguetes y piñatas ante la alegría de los asistentes.